GlacialTech presenta su cooler más atractivo, Siberia. GlacialTech ha implementado una manera útil y económica de mantener el procesador refrigerado.
Cuando se ejecutan aplicaciones que necesitan muchos recursos y el usuario tiene instalado un ventilador doble y se suben las rpm (revoluciones por minuto) se reparten al ventilador superior PWM 800~1400 y al inferior: 1300 para así administrar la disipación del calor más eficazmente.
Como proveedor de soluciones térmicas globales, GlacialTech está comprometido en proporcionar un mayor valor añadido a los clientes ofreciendo entornos de trabajo más silenciosos con una óptima relación precio / rendimiento.
Por ello el Siberia significa un paso más allá en su evolución hacia un cooler de peso muy ligero, aumentando la eficiencia de su sistema.
Resultados increíbles en silencio, peso y precio excepcionales son los tres principios principales de la filosofía de GlacialTech en los diseños de sus productos.
Habiendo obtenido las certificaciones ISO 9001 y 14001 GlacialTech está muy comprometido en la conservación del medio ambiente, y por ello utiliza materiales ecológicos en el diseño y fabricación de sus productos y perfeccionando los procesos de producción.