Ibertrónica presenta dos nuevos modelos de cajas mini-cubo del fabricante LianLi. Ideales para uso doméstico, y con diferentes opciones de color, que las convierten en la opción perfecta para todos aquellos que precisen una caja compacta, robusta y con altas prestaciones. Se trata de los modelos Q8B y VB352.
Con el modelo Q8B, el fabricante asegura al usuario una caja donde puede instalar todos los componentes fácilmente, y donde ha decidido utilizar sólo componentes estándar: placa base mini-ITX, dispositivos ópticos de 5.25”, discos duros de 3.5”, fuentes de alimentación ATX PS/2 y tarjetas gráficas.
Increíble con unas dimensiones de sólo 227 x 272 x 345 mm. Componentes fáciles de encontrar y fáciles de sustituir, si en un futuro se quiere reconvertir actualizándolo.
El modelo VB352 se distingue por combinar una moderna funcionalidad con líneas sencillas y clásicas. Ha sido diseñado para poder ubicarlo en la sala de estar, compatible con placas Micro-ATX, Mini-ITX y con gráficas de 280mm.
En cuanto al diseño interior, se ha tenido en cuenta al máximo las necesidades de los usuarios, a la par que se ha fabricado un chasis robusto, rápido y en el que se puedan intercambiar los componentes tan frecuentemente como el usuario requiera; todo ello sin necesidad de herramientas para que la instalación sea muy sencilla; a tener en cuenta también, que la bandeja de la placa base, se desliza por un sistema de raíles para extraerla de la carcasa y así se poder instalar fácilmente sin el inconveniente de tener poco espacio.
Fabricada en aluminio para mejorar la disipación del calor, cuenta también con 3 ventiladores incluidos, dos de 120mm y otro de 80mm con sistemas anti-vibración.
Las posibilidades de expansión de la caja están cubiertas con: 2 bahías externa de 5.25″ con acceso lateral, 1 bahía externa de 3.5″ usando un adaptador incluido desde unidad de 5.25″ y 3 bahías interna de 3.5″ con enganche de goma para reducir vibraciones. Además en la parte lateral derecha cuenta con salidas USB3.0x2, e-SATA y audio; e incluye un lector de tarjetas SD.