Esta es una nueva versión de su conocido MP3 sumergible Dolphin, y que incorpora avances exclusivos bajo un diseño atractivo para todos los usuarios aficionados a la música. Es el primer MP3 sumergible existente con tecnología “Curved Touch Pads”, y con él se ha creado un nuevo entorno más amigable. Su pantalla táctil curvada permite el manejo debajo del agua prescindiendo de los botones tradicionales. Una opción que mejora aún más su apariencia y prolonga la vida del producto al prescindir de componentes mecánicos.
No todo está inventado en los reproductores MP3. Para hacer posible un dispositivo con estas prestaciones, han sido necesarias varias patentes nuevas en base a características innovadoras: una para un perfecto funcionamiento de las teclas táctiles bajo condiciones de extrema humedad incluso bajo el agua, y otra para el diseño de su antena integrada en los auriculares, de tal manera que sea posible la escucha de cualquier emisora FM bajo el agua.
Para garantizar una larga durabilidad ha sido construido bajo tratamiento satinado por electrólisis, con cuerpo de tubo de metal anti ralladuras.
El Dolphin Touch está pensado para todos los usuarios, para su uso en cualquier lugar, y responder a la perfección en prácticas tan dispares como Natación, Buceo, Snowboard, Surf, Windsurfing, Piragüismo, Snorkeling, SPA, Montañismo, Pesca, Jogging, Ciclismo y muchas más, por lo que es ideal para esta época del año, donde los deportes de agua se intensifican.
Su capacidad es de 4 GB de memoria Flash capaz de almacenar los datos durante más de 10 años, y los formatos que reconoce son MP3 y WMA. La pantalla es de tipo LCM (Liquid Crystal Module “LCD flexible para adaptarla a la forma del reproductor”) y tiene retroiluminación blanca. Su sencillo teclado táctil se basa en 4 funciones mas las de encendido y apagado.
El dispositivo es compatible con USB 2.0 y puede además almacenar todo tipo de archivos sin necesidad de Drivers. El tiempo de carga de la batería es de 2 horas, y la duración de la misma de 8 horas continuas.
El Dolphin Touch cuenta con certificado RoHS según las normativas europeas, garantiza la estanqueidad según la normativa internacional IPx7, y es compatible con Win2000/WinME/WinXP/VISTA y MAC. En España se puede adquirir a través de Naical por un precio de 100€ y viene respaldado por una garantía de 2 años.
Qué guapo :P.
Yo quiero uno!.