regalo de empresa

El regalo de empresa más actual, práctico y original

A la hora de hacer un regalo de empresa no vale cualquier cosa, pues quien recibe el artículo se llevará una clara imagen de la organización. Por eso, cada vez más compañías optan por regalos personalizados que transmitan los valores de la empresa al tiempo que cumplan una función práctica y sean lo más actuales posible. Atrás quedaron las gorras y camisetas, ahora el abanico de posibilidades es inmenso y va en aumento.

Los regalos promocionales no han parado de reinventarse a lo largo de los años, y eso es porque siguen teniendo un gran efecto sobre la imagen de la marca. Cada año surgen diferentes rankings de los más vendidos o los más demandados. Desde los clásicos bolígrafos a las botellas reutilizables que tan de moda se han puesto, pasando por libretas personalizadas ya todo tipo de detalles de lo más original se regalan cada año a empleados, clientes y proveedores.

Pero si hay un artículo estrella, ese el USB personalizado, las memorias usb personalizadas de ggifts.es responden a la gran demanda de este artículo como regalo de empresa. En esta web hay multitud de modelos donde elegir. Elaborados con diferentes materiales, tamaños, diseños y precios, el catálogo cubre un amplio abanico de posibilidades. Sin duda un regalo promocional cuya importancia no deja de crecer.

Que aportan los regalos promocionales a las empresas

Los regalos promocionales, lejos de lo que se pudiera creer, siguen siendo uno de los mejores soportes publicitarios para las empresas. Con ellos se logra potenciar la imagen de marca de diferentes formas como se verá a continuación:

  • Contribuye a crear una percepción positiva. Quienes reciben un regalo de empresa crean una asociación positiva con la organización que les ha hecho el regalo. En este sentido, es más probable que esa persona (cliente, empleado o proveedor) recomiende preferiblemente a una empresa que le ha agasajado con un detalle frente a otra que no lo ha hecho.
  • Sirven para posicionar la marca. Los regalos de empresa son el soporte perfecto para que una marca se posicione creando un recuerdo duradero. De esta forma no solo están presentes en la mente de los consumidores, sino que también sirven para fidelizar a los clientes habituales. Es más probable que las personas obsequiadas recuerden el nombre de una empresa si esta les ha dado un regalo personalizado.
  • Sirven para reducir costes. Aunque a primera vista se pudiera pensar que los regalos de empresa son costosos, la realidad es que son mucho más económicos que las campañas publicitarias tradicionales. Salir en prensa, radio o TV supone una inversión muchísimo mayor que invertir en una cierta cantidad de artículos promocionales. El resultado, en cambio, es igual de efectivo o incluso superior.
  • Mejoran el ambiente laboral. Como regalo para la plantilla, los regalos de empresa también tienen un efecto muy positivo en el clima laboral. Estos pequeños detalles contribuyen a mejorar el compromiso y sentimiento de pertenencia. Algo de gran importancia, pues una marca consigue reputación no solo por sus logros, sino también por lo que los trabajadores opinan sobre ella. Una plantilla orgullosa de pertenecer a una organización será mejor publicidad que cualquier campaña de marketing.

Además, los regalos promocionales también pueden llegar a clientes potenciales por casualidad o por mediación de quienes hayan recibido el regalo. Si las personas, clientes o consumidores habituales de la marca prestan o ceden temporalmente el artículo a otra persona, esa persona se percatará del nombre o logo de la empresa y eso supondrá un primer contacto positivo con la marca. En definitiva, los regalos de empresa siguen ocupando un lugar destacado dentro de las organizaciones. Tanto es así que cada año hay nuevos y originales artículos totalmente personalizables con los que mejorar la reputación e imagen de las empresas.


Deja un comentario