Producto cedido por:
Introducción
Cuando hablamos de una marca de periféricos orientados al mundo gaming, ya no podemos olvidar Ozone, sus productos han destacados gracias a la combinación de calidad y precio, y somos conocedores de ello gracias a Atlas Informática que no ha proporcionado prácticamente todos los productos de Ozone para analizar.
Escueta, pero atractiva, la actual lista de ratones del fabricante sólo se reduce a dos modelos, el Radon 3K, el cual es el que analizaremos a continuación; el Radon 5K, que en breve se añadirá a los reviews de islaBit, que se presenta como el dispositivo de gama alta de la compañía; y el ya descatalogado y prestigioso Ozone Smog.
El Radon 3K es un ratón para usuarios expertos en el juego, que cuenta con numerosas características que hacen una experiencia de juego más fácil y emocionante, empezando desde su ergonomía, para que el usuario pase muchas horas de juego sin que la mano y la muñeca se resientan, y terminando con macros para todos los botones en tres perfiles diferentes.
A continuación, y antes de poder observar el ratón gaming en todo su esplendor, anotamos sus especificaciones técnicas que ofrece el fabricante:
– Sensor láser profesional para juegos Philips PLN 2030
– 8 botones (7 programables)
– Resolución ajustable de 100 a 3200 dpi
– Movimiento preciso de hasta 2.25m/s
– Macro y funciones Script
– USB rápido y con cuatro niveles seleccionables (hasta 1000 Hz)
– Incluye software de configuración personal (sólo para Windows)
– Peso ajustable (incluye 5 piezas de 4.5gr).
– Tamaño: 122.43 x 70.64 x 43.7 mm (largo x ancho x alto)
– Peso: 135 +/- 5 gr (con cable y pesas)
– Longitud del cable: 1.5 m
– Consumo: <100 mA