Embalaje Ratón Ozone Radon 3K
Es importante el tipo de embalaje que trae el producto por varios motivos, aunque principalmente podríamos destacar dos. El primero es por la propia seguridad del producto, ya que a lo largo de su viaje, desde la fábrica de desarrollo, hasta que llega a las manos del cliente final, pasa por transportistas, mayoristas/proveedores, y el comercio donde finalmente lo compra el usuario, por lo que no es de extrañar que en su trayecto pueda sufrir algún golpe; lo que significa que si el embalaje es seguro, el producto llegará al usuario final en perfecto estado. El segundo es su apariencia, y es el que menos importancia le dan los fabricantes, hecho que todavía no entiendo demasiado porque en cierta manera les beneficiaria. Si el embalaje externo es llamativo y con mucha información del producto, el cliente se interesará más por dicho producto y tendrá más seguridad de saber si quiere comprarlo o no. Pero si su embalaje es pobre, aún pudiendo ser el producto más bueno de la categoría, el cliente podría tener más dudas sobre ese producto y decantarse por otro que tenga un embalaje más llamativo y con más información, que le dé más confianza.
En este aspecto, Ozone ha descuidado un poco su imagen en el ratón Radon 3K. Recuerdo cuando tuve por primera vez la caja del ratón Smog, y sin llegar a extraerlo de su embalaje, ya me causó sensación de robustez, de ser un ratón ideal para jugar por toda la información que la caja contenía. En cambio, el embalaje del Radon 3K es más sencillo. Está perfectamente protegido de posibles golpes que pueda recibir por el trayecto gracias a un blíster de plástico duro, pero sin embargo, no es muy llamativo.
Por la parte delantera se puede ver el ratón por completo, y por la parte trasera se muestran las seis características principales del ratón.
- Cambiar la sensibilidad del ratón pulsando simplemente un botón, y el LED de sensibilidad mostrará el tipo de sensibilidad que se ha establecido previamente.
- Macros para todos los botones, con opción de guardado en tres perfiles diferentes, permitiendo cambiar de perfil sobre la marcha gracias al botón LED que posee.
- Cinco posiciones de organizar el cable del ratón para ajustarlo de la forma más adecuada para tu escritorio.
- Cable del ratón flexible y resistente.
- Peso del ratón ajustable, perfecto para usuarios que pasan largas horas seguidas jugando.
- Precisión y control gracias al sensor láser de Philips, el PLN 2030, ofreciendo niveles de 100 a 3200 DPI.
Es muy simple extraer el ratón y el resto de su contenido. El envase se abre tirando de una lengüeta en la parte superior, a continuación se abre la tapa y se saca todo. Ahora que su contenido es visible, vemos que se encuentra el ratón gaming Ozone Radon 3K, el clásico mini disco de instalación (que incluye el controlador y el software de configuración), y una guía rápida que muestra la forma de instalación, sus características y especificaciones técnicas.