Según Donanimhaber, las próximas gráficas de AMD serie Radeon HD 6700 pueden usar una interfaz de memoria de 256-bit. Esto es una sorpresa teniendo en cuenta que la actual serie Radeon GD 5700 ofrece una interfaz de memoria de 128-bit, aunque por otra parte podría tener sentido ya que todos los informes indican que la serie HD 6000 tendrán una evolución significativa.
Al mismo tiempo, también le puede interesar a AMD subir el interfaz de memoria a la serie Radeon HD 6700, ya que entonces la serie Radeon HD 5700 podría mantenerse en el mercado a un precio más económico. Y sobre el tema del rendimiento, la nueva serie podría ofrecer un aumento de rendimiento bastante notable respecto la generación actual, pero ten presente que seguirán utilizando el mismo proceso de producción, 40nm.
Y ya que hablamos de la serie Radeon HD 6000, se ha filtrado información y fotografía de la Radeon HD 6300, la cual, como el resto de la serie, estará impulsada por una GPU Caicos de 40nm sobre una PCB negra de perfil bajo que albergará una refrigeración pasiva, 1 GB de memoria GDDR3 con una interfaz de 64-bit, y salida DVI y HDMI. Por el momento no hay ninguna información sobre sus frecuencias, fecha de salida y precio, sin embargo, no costará muy cara ya que se trata de una gráfica de gama baja.