EDIMAX presenta sus novedades en conexión 3G profesional

Edimax Technology, empresa dedica al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de una amplia gama de soluciones networking, ha presentado el lanzamiento de tres nuevas soluciones inalámbricas: 3G-6200NL, 3G-6200n, 3G-6210n. Este trío de soluciones destaca por su formato compacto y portabilidad.

El 3G-6200NL es un router multifuncional de 150Mbps con antena que permite a los usuarios compartir conexiones 3G, 3.5G, cable y XDSL con el resto de usuarios de la red a través de sus puertos Ethernet WAN y USB 2.0. Es compatible con las tarjetas 3G más populares así como con el estándar actual 802.11n. Además, integra la tecnología WPS (Configuración de Seguridad WiFi), la cual se podrá activar con un simple pulsado de botón.

El 3G-6200n es una combinación de router multifuncional e impresora, que trabaja con velocidad de transferencia de datos de 7.2Mbps (para la conexión 3G) y 150Mbps para los modem de cable y XDSL. Los usuarios que se encuentren conectados a él no sólo podrán disfrutar de todos los beneficios de la banda ancha, sino que también podrán imprimir sus documentos más importantes a través del dispositivo. Gracias a su puerto USB, el 3G-6200n añadirá una impresora a la red que soportará los métodos de impresión, LPR e IPP.
También cuenta con la interfaz EZView. Con ella, los usuarios podrán gestionar el router de forma local o remota, según sus necesidades. Al igual que el modelo anterior, también está dotado con la tecnología de seguridad WPS.

Y por último, pero no por ello menos importante, el modelo 3G-6210n, que se trata de un router de banda ancha móvil 3G. Incorpora una batería recargable de litio-ION y la mayor flexibilidad a la hora de trabajar con conexiones 3G/3.5G/Cable/XDSL. La 3G siempre tendrá preferencia. Sin embargo, si ésta no se encuentra disponible, el dispositivo, se conectará automáticamente a través de banda ancha cable/XDSL. Este modelo incluye el instalador EZMax para configurar la conexión a Internet, tecnología WPS para seguridad, actualización de firmware e interfaz gráfica para permitir una configuración más sencilla.


Deja un comentario