LOS CRACK DE ENERMAX TECHNOLOGY CORPORATION.
Desde su lanzamiento en enero, la serie Modu87+ ha aumentado sus niveles en el apartado de las fuentes de alimentación. Esta serie ha conseguido numerosos premios de parte de los medios locales e internacionales, posicionándose como producto de referencia para los usuarios del mercado IT.
Con dos nuevas potencias de la serie Modu87+, 800 y 900w Enermax completa su serie de fuentes de alimentación certificada 80PLUS Gold.
La unión entre la elegancia de los componentes pone las fuentes de alimentación Modu87+ de 800 y 900w como un “escalón” en la transición de la gama media y la alta en el apartado de fuentes de alimentación. Enermax ha desarrollado un increíble diseño a altos rendimientos apuntando la gran estabilidad gracias a las 4 líneas de 12V y al excepcional ahorro energético gracias al sistema “Dynamic Hybrid Transformer Topology”.
Gracias a esta tecnología se emite corriente según la carga de trabajo, consiguiendo un menor gasto de energía y optimizando los recursos del sistema, modificando frecuencias y voltajes.
Cuatro líneas de 12V: estabilidad, Eficiencia, seguridad.
Las 4 lineas de 12v son el corazón de las fuentes MODU87+. Garatizan no sólo la estabilidad y seguridad de los componentes principales del PC, si no que generan líneas de 5V y 3.3V necesarias para Hard-disk y las RAM.
Si quieres un sistema equilibrado con la máxima estabilidad, Enermax es la búsqueda ganadora.
Los MODU87+ representan el punto de referencia para todos los usuarios que quieren unir al máximo rendimiento una estabilidad excepcional y un ahorro en el consumo de energía.
Disponibles desde hoy, las nuevas potencias de 800w y 900w: ahora ninguna lucha es imposible con el poder de Enermax.