Así es, esta será una muy mala noticia para los cientos de aficionados de StarCraft II que están utilizando modificaciones y hacks no autorizados para obtener ventaja sobre sus competidores. Blizzard pretende que haya un juego limpio, con las mismas oportunidades para todos los fans, y por ello la compañía lo ha dejado claro en el siguiente informe:
«Blizzard Entertainment ha tomado muy enserio las trampas de cualquiera de los juegos de Blizzard, y no es diferente StarCraft II. Si un jugador de StarCraft II hace uso de trampas o hacks o modificaciones de cualquier tipo, seguidamente, como se indica al final del acuerdo de la licencia, ese jugador estará permanentemente baneada su cuenta de StarCraft II en Battle.net. Jugar legitimamente a StarCraft II significa jugar con un cliente de juego sin alteraciones. Hacerlo de otro modo viola nuestras políticas de Battle.net, y va en contra del espíritu del juego limpio que todos nuestros juegos están basados. Les recomendamos que eviten el uso de hacks, trampas, o exploits. Las suspensiones y prohibiciones de los jugadores que han usado o empezado a utilizar trucos y hacks se iniciará en el futuro cercano.»
La advertencia está muy clara, en breve la compañía empezará a banear y suspender cuentas de las personas que no cumplan sus políticas, por lo que si te aprecias tu cuenta y estás haciendo uso de estos «trucos«, lo mejor será dejarlos de lado.