Aunque el dispositivo Zune es exclusivamente para Estados Unidos, Microsoft ha anunciado recientemente que los servicios de Zune (Zune Marketplace, Zune Pass y el software de Zune) estarán disponibles internacionalmente en este otoño para ofrecer a los clientes de Windows Phone 7 algo más de entretenimiento.
Zune Pass estará disponible en España, Francia, Italia y Reino Unido por un precio de 9.99 euros al mes, con descarga y streaming ilimitado al catálogo de música Zune. Se podrá acceder desde ordenadores basados en Windows, Windows Phone 7 y Xbox LIVE. Añadiendo Alemania a los países ya nombrados, se permite la compra de música en MP3. Mientras que la compra de vídeos estará disponible en Francia, Alemania, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Y por último, el alquiler de películas, se extiende a los siguientes países: España, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Austria, Bélgica, Irlanda, Países Bajos, Suiza, México, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
Además de esta ampliación internacional de los servicios de Zune, Microsoft también planea lanzar pronto una nueva versión del software de Zune, la versión 4.7.