El uso de portátiles, móviles y reproductores MP3 ha hecho que aumente la presencia de la electrónica en los hogares. Frecuentemente, cada miembro de familia tiene sus propios dispositivos, pero todos estos clásicos cargadores negros podrían mejorar y mucho incorporando un toque de color. Por eso Trust ha presentado una solución original: cargadores nuevos, de colores brillantes.
Para todos aquellos que tienen más de un portátil en la casa, los nuevos adaptadores 90W Notebook Power Adapters son la solución. Además de en color negro, está disponible en cuatro nuevos y llamativos colores: naranja, morado, azul y amarillo. Los nuevos adaptadores de corriente son universales y disponen de siete conectores diferentes que funcionan con la mayoría de las marcas más conocidas de ordenadores portátiles. El diseño ecológico de los nuevos adaptadores cumple con los requisitos más avanzados de la UE, haciéndolos no sólo más respetuosos con el medio ambiente, sino también con su bolsillo.
Para todos los demás dispositivos portátiles, Trust presenta el cargador Smartcharge USB Wall Charger. Este cargador compacto con un puerto USB es la solución idónea para cargar el teléfono móvil, el iPod, el reproductor MP3 y otros dispositivos portátiles. El Smartcharge dispone de nueve terminales en los que podrá recargar los modelos más populares de los teléfonos móviles de Nokia, Sony-Ericsson, LG y Samsung y los últimos modelos de iPhone con toda facilidad. Gracias a su conexión USB también podrá cargar sin problemas cualquier otro dispositivo con el estándar Mini- o Micro-USB. Smartcharge también está disponible en colores llamativos: rosa, morado, azul, blanco y negro.
Los nuevos 90W Notebook Power Adapter estarán disponibles en breve por un precio recomendado de 44,99 euros, y los Smartcharge USB Wall Charge por 19.99 euros (independientemente del color).