Hace un poco más de una semana, Microsoft lanzó al público la primera versión beta de Internet Explorer 9. La nueva versión del navegador web no será compatible con Windows XP, según indican los informes. También se pensaba que sí sería obligado tener el Service Pack 1 de Windows 7 para dicho navegador, pero ARS Technica señala que no será un requisito.
Internet Explorer 9 requerirá algunos parches que forman parte del Service Pack 1 de Windows 7, pero estas actualizaciones estarán disponibles por separado, por lo que el usuario de Windows 7 que desee instalar la última versión del navegador de Microsoft en el momento que sea lanzado, únicamente deberá de actualizar los parches que requiere el IE9, sin la necesidad de tener que instalar el Service Pack 1.
Microsoft espera que su navegador vuelva a retomar su poder en la cuota de mercado de los navegadores Web con Internet Explorer 9 que, en resumen, aumenta su rendimiento en comparación con las anteriores versiones del IE gracias a que aprovecharía la GPU de la máquina para hacer imágenes a través de la API Direct2D, Direct3D y DirectWrite de Windows.
Ya seria mucho requerir no? que se dejen de rollos y saquen la versión final ya, queremos verla y probarla
Yo lo tengo instalado con el sp1 y continúa con los mismos problemas de carga de siempre.La mayoria de las paginas se cuelgan.
Bueno como se llaman los parche a instalar para no tener que actualizar Win7 a SP1?
Pues parece que los que seguimos con Windows XP nos quedaremos sin nueva versión. Pues nada, habrá que esperar hasta que actualicemos de sistema operativo, aunque creo que de momento lo voy a aguantar un poco.
Gracias por el artículo.
Un saludo.
Manuel Cornejo.