Cómo cancelar una suscripción a Netflix

Cómo cancelar mi suscripción a Netflix

No podemos negar que el servicio de streaming más popular de internet no se encuentra pasado por su mejor momento. Con pocas series disponibles y muchas cancelaciones, no sería para nada extraño que deseemos cancelar nuestra suscripción a Netflix. Por suerte, no es algo demasiado complicado de conseguir.

Tampoco es una mala idea, especialmente con los últimos aumentos y diferentes situaciones que están sucediendo con la compañía. Quizás sea hora de tomarse unas vacaciones de Netflix y navegar por otras opciones que como: Amazon Prime Video, HBOMax, Disney+, Hulu, Paramont+, etc. Y si tienes dudas sobre cuál es el mejor servicio de streaming, digamos que esto dependerá de muchos factores, así que suponemos que en gran medida es una elección muy personal.

Dejando de lado esto, veremos cómo cancelar una cuenta de Netflix en pocos minutos a través del sitio web o T-Mobile si hemos adquirido el servicio desde aquí. No es una mala idea cada tanto tomarse unas vacaciones de todos estos servicios de streaming o ir variando todos los meses. Por ejemplo, podemos encontrarnos con películas imperdibles de Amazon Prime Video que no encontraremos en otro servicio similar. Esto también sucede con otros servicios similares como los mencionados anteriormente.

Cancelar mi suscripción a Netflix

Perfil Netflix

Volviendo a Netflix, lo primero que tendremos que hacer es iniciar sesión con nuestra cuenta desde el sitio web oficial. Una vez que tenemos nuestra sesión iniciada, vamos a tener que dar clic en el ícono de perfil o de usuario que se encuentra en la parte superior de la ventana. Se abrirá un nuevo menú con unas cuentas opciones y vamos a tener que dar clic en la opción Cuenta para poder acceder la configuración de esta.

Cancelar membresía Netflix

A continuación, vamos a ver la información de nuestra cuenta. Justo debajo del encabezado Membresía y facturación, tendremos un botón que dice Cancelar membresía.

Cancelar suscripción de Netflix

Al dar clic en esta opción, nos llevará a otra página en donde vamos a tener que confirmar que deseamos cancelar nuestra suscripción de Netflix. Elegimos el botón Finalizar cancelación para cancelar completamente la membresía.

Luego de esto podremos seguir disfrutando del servicio de streaming hasta llegar al final del periodo de facturación, en donde la cuenta quedará cancelada y no se nos volverá a cobrar hasta que volvamos a activarla.

Dar de baja mi cuenta de Netflix de T-Mobile

Administrar complementos Netflix

En caso de que tengamos acceso a Netflix desde T-Mobile, tendremos que ingresar a la web del proveedor desde este enlace. Una vez dentro del sitio web, iniciamos sesión con la cuenta de T-Mobile y vamos a elegir Administrar complementos en el apartado Quiero.

Desmarcar suscripción Netflix

Cuando estemos en el apartado de complementos, vamos a desplazarnos hacia abajo hasta encontrar la sección Servicios. Aquí tendremos dos suscripciones de Netflix a las que podemos acceder a través de T-Mobile. Lo que tendremos que hacer es quitar la marca de verificación de la suscripción a la cual estamos encripto.

Continuar cancelación Netflix

Veremos que aparece un mensaje emergente en donde nos informará que ya no dispondremos del acceso a la cuenta de Netflix si decidimos eliminarla. Así que simplemente vamos a dar clic en Continuar eliminación para quitar el pago de la suscripción a través de T-Mobile.

Así podemos cancelar la suscripción de Netflix desde T-Mobile.

Cuando terminemos esta parte, vamos hacia abajo y elegimos Continuar para eliminar Netflix definitivamente.

A partir de ahora no tendremos que seguir pagando la suscripción de Netflix desde T-Mobile. Evidentemente, disfrutaremos de la suscripción hasta que finalice el periodo de facturación actual. Una vez terminado este periodo, no tendremos que preocuparnos por estar abonando una suscripción que no estamos disfrutando.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario