Logitech acaba de lanzar recientemente los nuevos auriculares inalámbricos F540 orientados especialmente para el mundo gaming, que gracias a su estación inalámbrica, se puede conectar a la consola, televisión, reproductor DVD o cualquier otro hardware.
El nuevo Logitech Wireless Headset F540 ofrece una gran comodidad al usuario gracias a su diadema ajustable y auriculares completamente acolchados, además de la comodidad de no utilizar cables por su conectividad inalámbrica de 2.4GHz. Y otras características como un micrófono con anulación de ruido, controles de audio integrados, y una batería recargable que brinda una autonomía de hasta 10 horas.
«Nos propusimos crear un auricular inalámbrico ideal para personas que les gusta jugar de noche, pero es necesario mantenerlo en secreto para que no moleste a nadie tratando de dormir», dijo Elliott Chin, Director de Marketing de Productos de Gaming de Logitech. «El resultado es una experiencia de audio increíble para los jugadores de consolas, sin importar cuándo les guste jugar. El Logitech Wireless Headset F540 ofrece un sonido superior y, junto con la voz, lo hace todo sin un sólo cable.»
Los auriculares Logitech Wireless Headset F540 estará disponible inicialmente en Estados Unidos el próximo mes por un precio de 150 dólares, mientras que a Europa llegará en noviembre.