Lido Finance, el mayor protocolo de participación líquida del mercado, implementará nuevas mejoras clave en su próxima actualización aprobada por su DAO. La actualización permitirá retiros de Ethereum, lo que es una noticia importante para los participantes en la plataforma. Lido permitirá 2 modos de retiro de Ethereum.
Lido permite a los usuarios obtener rendimiento depositando cualquier cantidad de Ethereum en lugar de requerir la cantidad mínima de 32 Ethereum para convertirse en un validador. A cambio de los depósitos, los usuarios reciben un token llamado «stETH».
Modos de retiro de Lido Finance
Los retiros serán posibles a través de dos modos: Turbo y Bunker. El modo Turbo ejecutará la operación y el rendimiento acumulado rápidamente, mientras que el modo Bunker introducirá un proceso de solicitud y reclamo en escenarios de emergencia.
Estos modos no estarán disponibles hasta que Ethereum lance la actualización de Shanghai, que Lido Finance espera lanzar «en el mismo bloque».
Lido Staking Router
Presentan Staking Router, una actualización crucial en el protocolo que transforma el registro de operadores en una estructura más flexible y modular. Este Staking Router será el corazón de la visión de Lido: una plataforma donde los usuarios, desarrolladores y nodos pueden trabajar juntos sin problemas y impulsar el futuro de un Ethereum descentralizado.
Lido cree firmemente en que Ethereum debe ser un hogar seguro y neutral para aplicaciones y usuarios. Su objetivo en Ethereum es ofrecer una plataforma participativa segura y accesible y contribuir a la descentralización general de Ethereum.
Lido está comprometido a diversificar su conjunto de operadores y validadores, lo que ayuda a reducir los riesgos de inactividad o censura, mientras mantiene un rendimiento y neutralidad óptimos en la red.
Precio del token LDO
En el momento de esta publicación, el precio del token nativo de Lido Finance, LDO, está presentando una subida del 12% respecto las últimas 24 horas, cotizando a $ 2,46. Desde que comenzó el año, es una de las altcoins con mayor subida, habiendo pasado de los aproximadamente $ 0,90 a $ 2,46 en estos momento, lo que supone más de un 150% de subida.