Según algunas fuentes, George Lucas volverá a a ofrecernos la oportunidad de revivir la magia de Star Wars en dos nuevos formatos. El primero, como era de esperar, será el lanzamiento de las seis películas de la serie remasterizada en Blu-ray. Se cree que no saldrán de forma individual, sino más bien en un pack que incluirá las seis películas.
El segundo, un poco más atrevido, aunque será muy bien allegado por la comunidad de fans de Star Wars, es la idea de lanzar el Episodio 1, La amenaza fantasma, remasterizado y convertido en 3D para principios de 2012, seguidos de los demás títulos de la serie cada año, suponiendo que la primera tiene éxito (que lo tendrá sin duda). Estas serán emitidas en los cines y, a continuación, disponibles en Blu-ray 3D.
La experiencia de Star Wars en 3D podría ser interesante, sobre todo teniendo en cuenta que las primeras películas fueron rodadas hace muchos años, mientras que las versiones más recientes de forma completamente digital, lo que significa que ahora podría proporcionar en la seis películas una experiencia 3D muy excitante.