El mundo crypto no deja de expandirse, tampoco de recibir a nuevos inversores con escasos conocimientos sobre el funcionamiento de sus tecnologías. Desde el blockchain, pasando por la Big Data y llegando a la Inteligencia Artificial (IA), es información abrumante para los principiantes que al final de cuentas solo desean invertir. Como una forma de facilitar su introducción, los robots de trading automatizados han llegado para satisfacer esta necesidad, y uno de ellos, BitiCodes llama la atención entre todos.
BitiCodes se encarga de predecir movimientos rentables para quienes lo empleen. Las operaciones posteriores son basadas en su algoritmo avanzado, capaz de comerciar criptomonedas como Bitcoin principalmente, aunque también otras como Ethereum, Cardano y Solana.
Sus capacidades podrían convertirse en una herramienta interesante por explorar para sus usuarios, pero antes de apostar por sus resultados, será mejor aprender más de lo que ofrece en realidad.
Las propuestas y atractivos de BitiCodes
BitiCodes es considerado como un robot de comercio automatizado en línea cuya función principal es la de conectar a los comerciantes o traders con los corredores. La plataforma invita a cualquier interesado en trading a unirse a ella, siendo resaltante, la habilidad que tiene para adaptarse a las necesidades de cada usuario.
En la actualidad, un trader de éxito no necesita ser un experto en análisis técnico, sino emplear las facilidades a su disposición de una manera productiva. Biticoide brinda una propuesta accesible, con una interfaz simple y características versátiles. Su esencia automática, es el punto clave para entender su buen recibimiento entre principiantes y expertos en el área, solo basta explorar en los artículos referidos a Biticodes opiniones para comprobarlo.
Es gracias a su potente algoritmo, que su toma de decisiones comerciales es eficiente y rápida, mucho más de lo que puede llegar a ser el cerebro humano de acuerdo a sus creadores. Además, su software de nivel multifuncional, permitirá la personalización de ciertas características, para así, lograr satisfacer a cada operador individualmente.
Es destacable que registrarse en este es gratuito, y por igual, explorar en sus funcionalidades básicas. Aun así, y como ocurre en todas las plataformas similares, será inevitable un depósito de € 250 para operar. El monto se usa para invertir, y una vez conseguidas ganancias con esto, se pueden extraer sin pagar montos extras al bot.
En pocas palabras, Biticodes es una plataforma para principiantes y traders con más experiencia. Es decir, para cualquier interesado en la inversión de criptomonedas.
Razones para usar Biticodes como plataforma de trading
En la inmensidad de plataformas de trading del mercado actual, es fácil desorientarse en la búsqueda de la más adecuada para tus propósitos. Encontrarás diferentes opciones para realizar operaciones financieras online, sin embargo, el proceso de selección final debe basarse en qué es lo que ofrecen las propuestas para quedarte.
En el caso de AI Biticodes podría mencionarse en primer lugar su amplia gama de instrumentos financieros. Con Biticodes es posible invertir en acciones, divisas, índices y por supuesto, en criptomonedas, algo de gran utilidad para la diversificación de carteras. Las oportunidades de inversión se multiplican con su empleo, y permite también la entrada a diversos mercados con constancia.
Parte de ello se debe a su avanzada tecnología como plataforma de trading. Al ser una de última generación, las operaciones que son realizadas en esta, lo son de una manera veloz y que no pierde tiempo en indecisiones o cambios de opinión. Incluso, se agrega a estas características el uso de funcionalidades que facilitan el análisis técnico. Así los usuarios podrán de la misma forma, tomar mejores decisiones de inversión con una educación más profunda sobre el tema.
Su servicio al cliente es otra de las razones para considerar a 247 Biticodes como una plataforma prometedora. Debido a que su servicio al cliente resalta por ser de buena calidad, y su personal está altamente capacitado. Durante las 24 horas este está a disposición para que los usuarios depositen sus inquietudes o problemas, y las respuestas no tardan en llegar. Es un elemento muy importante a mencionar, porque considerando que los traders, sobre todo los más nuevos, necesitan de una guía constante, su apoyo es invalorable.
BitiCodes se concentra en sostener una comunidad segura y protegida, así que se toma en serio el tema de la seguridad. La plataforma conoce el peligro que puede representar la filtración de la información de sus usuarios, y en pleno conocimiento de ello, usan tecnologías de cifrado avanzadas. Asimismo, medidas de seguridad rigurosas para garantizar la máxima seguridad de datos. Leer sobre Biticodes y estafa no es común.
Claves del funcionamiento de BitiCodes
De Biticodes ya conocemos su habilidad para comerciar con las principales criptomonedas del mundo, y su funcionamiento automatizado e intuitivo. Pero, cómo funciona específicamente dicho sistema y con el éxito que promete.
Tal cual ocurre con el resto de los bots automatizados creados para el comercio crypto, con un complejo algoritmo creado en base a tecnologías del Machine Learning, Inteligencia Artificial y Big Data. La agrupación de estos conocimientos, hace que la introducción en dicho universo sea más factible para sus usuarios, por lo tanto.
Salir con ganancias de las operaciones automatizadas es una garantía que la misma plataforma ofrece. Tanto así que, en su sitio web, se habla de un porcentaje de victoria del 96,2 %. El porcentaje tan elevado es producto del arduo entrenamiento al que sus desarrolladores sometieron el sistema. Con esto, BitiCodes puede identificar las oportunidades comerciales con más potencial para el usuario, y emplear sus fondos para ponerlos a disposición en el mercado.
Las sumas empleadas para este propósito son variables y dependen de los montos que el inversor haya determinado, no tiene que ser obligatoriamente todo el saldo disponible en la wallet. A continuación, el bot se encargará de monitorear dicha acción, en conjunto de sus precios y cerrar su posición al alcanzar el objetivo que haya sido planteado. Si llegasen a ocurrir pérdidas, una posibilidad siempre, se detendrá en el stop loss establecido.
Con cada operación terminada, los fondos usados y las ganancias que pudieron generarse, son regresadas a la wallet sin costo por el operador. En la wallet, bien pueden ser retirados estos fondos o emplearse para otras operaciones. Su trabajo no tiene descanso, ya que opera en el mercado crypto las 24 horas del día, y los 365 días de la semana. No se detiene, así como tampoco se detienen las probabilidades de ganancia.
Pasos para invertir en BitiCodes
Para invertir en BitiCodes es innecesario tener grandes conocimientos en el mundo crypto, basta la intención y algo de tiempo para abrir una cuenta en la plataforma. Y que esta acción tome unos pocos minutos, hace todavía más fácil ser uno de sus usuarios. Estos son los pasos para abrir una cuenta:
1. Registrarse: Ingresa en el sitio oficial de BitiCodes desde enlaces seguros como este, cuidado con las estafas biticodes que son tan comunes últimamente. Después completa el formulario con tu nombre, número de teléfono vigente y correo electrónico.
2. Depositar fondos: Para hacer operaciones en la plataforma se necesita de un depósito mínimo de € 250, entonces el siguiente paso consiste en depositar esta suma. Podrá hacérselo por tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias y también con pagos de monederos electrónicos.
3. Probar la cuenta demo: Evita los errores de principiante y gana más experiencia básica usando la cuenta demo de Biticode. Operar sin tener riesgos reales es una buena recomendación para evitar equivocarse en grande.
4. Operar: Finalmente, será momento de operar al ya conocer cómo funciona la plataforma. Podrás operar siguiendo estrategias personales o dejando que el algoritmo opere por sí solo. La competitividad en el mercado crypto es cada vez más reñida, pero con la ayuda de robots de comercio como BitCodes, es más simple sacar ganancias de este.