Grup Strand 87, distribuidor en exclusiva de Allsop, presenta la plataforma refrigerante Cool Channel Platform, creada por este fabricante, para mantener nuestros equipos portátiles refrigerados, economizar el consumo de los equipos y evitar posibles quemaduras a la hora de trabajar con ellos sobre nuestro regazo.
Es la solución ideal para todos aquellos usuarios que viajan constantemente y necesitan llevar siempre consigo su portátil; entre otras ventajas, ha sido fabricada sin utilizar ningún tipo de metal, para facilitar su paso en los controles de los aeropuertos.
Su eficiencia disipadora del calor es dada por su material que actúa de forma pasiva y evita que el ventilador interno del equipo trabaje más, lo que implica una mayor rapidez a la hora de ejecutar operaciones y una mayor durabilidad de la batería. Y todo ello, sin necesidad de ventiladores.
Los usuarios podrán ubicarla sobre sus piernas para trabajar sin problemas y sin riesgo de sufrir leves quemaduras.
Su estructura inclinada cuenta con una solapa que impide que el ordenador se deslice y proporciona un ángulo óptimo para la escritura y visualización de los contenidos en la pantalla.
El Precio de la plataforma Cool Channel Platform es de unos 29,99€.