Para añadir emojis en fotos en iPhone podemos utilizar la misma aplicación que viene preinstalada en el teléfono móvil. Esto significa que no es necesario descargar aplicaciones de terceros. Sin embargo, a pesar de que iOS cuenta con una poderosa aplicación que nos permite realizar edición de fotografías, no podemos agregar emojis en estas. ¡Pero no hace falta preocuparse! Existe una manera de conseguirlo con un pequeño truco.
Añadir emojis en fotos en iPhone
Lo primero que tendremos que hacer es abrir la imagen que vamos a editar en nuestro teléfono y pulsar en el botón Editar que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. A continuación, vamos a tener que pulsar en el icono en forma de bolígrafo para editar la imagen.
A continuación, pulsaremos en el icono más que se encuentra en la esquina inferior derecha. Pulsaremos en el elemento Texto, en el menú que aparece.
Aparecerá un recuadro de texto, en el cual vamos a pulsar. De manera inmediata, debajo aparecerá el teclado para ingresar texto. Pero en la interfaz de teclado, vamos a presionar en el icono para cambiar el tipo de entrada del teclado.
Ahora pulsaremos en el icono de emoji que aparece debajo. Veremos todos los emojis disponibles que podremos insertar en la imagen, así que vamos a seleccionar el que deseamos insertar.
Pulsamos en el icono de emoji que está en la fotografía y luego presionamos en el icono A justo debajo de i. Podremos modificar el tamaño del emoji como deseemos y ubicarlo en donde mejor nos parezca.
Para ir terminando, lo único que resta por hacer es presionar Listo en la parte superior de la pantalla para guardar la imagen con el emoji insertado desde nuestro iPhone.
Cómo añadir emojis en fotografías desde Instagram
En caso de que no deseemos usar la aplicación de fotos de iOS. La otra opción sería utilizar la aplicación de Instagram para conseguir lo mismo, es incluso más sencillo y cuenta con una gran variedad de posibilidades.
Lo que haremos será crear una nueva historia y subimos la fotografía que tenemos en nuestro dispositivo (no hace falta publicarla en ningún momento). A continuación, vamos a ver que aparecen varias opciones disponibles, la que nos interesa es la de pegatinas que se encuentra justo al lado derecho del icono Aa en la parte superior. Tendremos varias opciones de emojis, incluso podemos usar el buscador para encontrar más, aunque recomendamos realizar las búsquedas en inglés para obtener más resultados.
Dependiendo de las palabras clave que ingresemos, aparecerán diferentes emojis que podemos añadir. Vamos a poder añadir todos los que deseemos.
Una vez que terminamos de editar la fotografía, vamos a proceder a presionar en el icono que tiene forma de tres puntos suspensivos y elegiremos Guardar para poder descargar la imagen.
Ahora la imagen estará guardada en nuestro dispositivo y podemos descartar la publicación. De esta simple manera, hemos logrado insertar emojis en una fotografía en iPhone y no hace falta que la publiquemos en nuestras redes sociales si no es lo que estamos buscando.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!