Trust ha anunciado recientemente dos nuevos ratones que utilizan nombres relacionados con el mundo de las carreras, el KerbStone y Silverstone.
El ratón KerbStone Laser Mouse tiene un formato compacto, destinado a usuarios de portátiles, tiene un diseño ergonómico con laterales de goma para mejorar su agarre, cuenta con un sensor láser de alta precisión que permite que funcione a la perfección en casi todas las superficies, y dispone de unos botones laterales especiales para jugar y para navegar por Internet. Con un botón en la parte superior, se puede alternar la sensibilidad entre los 800 y los 1600 dpi para una máxima precisión.
Al mismo tiempo, la compañía también ha diseñado el mismo ratón pero en inalámbrico, que cuanta con tecnología de 2,4 GHz para la acción directa del ratón dentro de un rango de 8 metros, y tecnología de ahorro de energía para una mayor duración de la vida útil de la batería.
El ratón láser Silverstone Laser Mouse es el hermano mayor del KerbStone, y debe su nombre a su atrayente revestimiento plateado. El modelo Silverstone incluye también las características técnicas de KerbStone y, por lo tanto, también tiene una versión inalámbrica.
Estos ratones estarán disponibles en breve por un precio recomendado de 19.99, 29.99, 24.99 y 39.99 euros para el modelo Kerbstone Laser, Kerbstone Wireless Laser, Silverstone Laser y Silverstone Wireless Laser, respectivamente.