CM Storm vuelve a resurgir tras la presentación del refrigerador para portátiles SF-19 Strike Force, orientado para los usuarios móviles de alto rendimiento. El SF-19 Strike Force es compatible para portátiles de hasta 19 pulgadas y cuenta con dos ventiladores regulables de 140mm, cuatro puertos USB 3.0, y la tecnología LED Multi-Light ShaderTM, que ilumina el entorno en siete colores diferentes.
El SF-19 Strike Force está sólidamente construido con una malla poligonal expansiva forjada en frío, que abarca una vasta superficie de disipación de calor diseñado para soportar temperaturas críticas de los portátiles más grandes y de gran potencia. Y gracias a los dos potentes ventiladores de 140mm estratégicamente colocados, elimina el calor con mucha eficiencia.
Su base presenta unas gomas anti-deslizantes evitando que el jugador no sufra problemas mientras juega a sus títulos favoritos, ofreciendo así una experiencia mejorada. Además, tiene una robusta asa para poder transportar tu sistema de juego móvil a cualquier lugar, ahorrando tiempo y energía.
El SF-19 Strike Force llegará a España en enero de 2011 por un precio alrededor de 60 euros.