Sumario según portal: BitiCodes sirve para operar con las principales criptomonedas del mercado y es una plataforma interesante para quienes no sepan mucho sobre las dinámicas de estas. Incluso para los más experimentados podría ser un recurso de utilidad.
Quienes guardan interés en el comercio de criptomonedas, los robots de trading, como es el caso de BitiCodes, pueden ser una opción válida y efectiva de generar ganancias. Pero qué es BitiCodes en sí, es una herramienta que guiará en el mundo crypto. Estas plataformas tienen el objetivo principal de optimizar las inversiones por medio de la inteligencia artificial, su algoritmo avanzado y las señales comerciales.
La ventaja principal de BitiCodes es que, para generar ganancias, no es necesario poner mucho esfuerzo en su administración. La herramienta puede encargarse por sí sola de hacer prácticamente todo el trabajo. Por lo que es fácil de usar y por más novato que sea el trader, encontrará la manera de hacerlo trabajar.
Aun así, esto no impide que sea indispensable hacer una investigación de mercado detallada para conocer cómo operar y cuáles son sus controles de gestión de riesgo.
¿Qué es necesario saber para abrir una cuenta?
Lo principal por conocer sobre los alcances de Biticoide es comprender que es una plataforma que no se dedica solo al comercio del Bitcoin, sino que también lo hace de otras criptomonedas como, por ejemplo, Ethereum, Litecoin, Ripple, Dash y más. No solo monedas digitales son empleadas en la plataforma, por igual ocurre con acciones, materias primas, entre otros activos más. Un detalle de interés para aquellos traders que les gusta diversificar sus carteras.
Es un bot integrado a los mejores corredores en diversas jurisdicciones también, y se necesita de un depósito mínimo de 250 euros para comenzar a operar en su plataforma.
Con esto en mente, el proceso de registro es sencillo. Apenas se tiene que ingresar en la web de +247 Biticodes, y crear una cuenta comercial agregando los datos básicos que serán solicitados (nombres, dirección de correo, número de teléfono). Después, se necesitará depositar fondos en la cuenta para operar, y seleccionar las monedas que se desean intercambiar. Además, se tendrá que configurar la cuenta de acuerdo a las expectativas o preferencias que tenga cada usuario.
Incluso, si el usuario no desea invertir dinero real al momento de abrir la cuenta, podría emplear la versión demo para experimentar las estrategias que tenga en mente. Lo cual, es un recurso de mucha utilidad.
Opciones de apalancamiento y diferenciales
Una vez se tenga la cuenta abierta, será momento de explorar más las posibilidades de qué es BitiCodes y cuáles son sus opciones de apalancamiento o diferenciales. BitiCodes admite el comercio CFD en sus criptomonedas presentadas. Con los activos de CFD negociados con margen, se podrá aprovechar un apalancamiento de hasta 500:1, cuya cantidad es alta si se le compara con robots parecidos.
Operar con apalancamiento sea arriesgado, y también puede costar dinero. No obstante, aplicarlo por medio de una herramienta como lo es BitiCodes puede ayudar a eliminar el sesgo humano.
En relación a los diferenciales, es un punto a analizar con sumo cuidado. Para comenzar, existen muchos comerciantes que están acostumbrados a incurrir en comisiones en sus actividades comerciales. También hay diferenciales al emplearse corredores y robots. Como el mercado de este tipo de monedas es de una volatilidad destacable, es complicado en sí conocer cuál es su diferencial exacto. Pero, los cargos de los brókers varían y esos diferenciales se pagarán usando +247 Bitcodes dependiendo del corredor con el que se esté tratando.
Sobre sus tarifas y límites
Un punto sobre qué es BitiCodes es que los usuarios no tendrán pagos de tarifa de registro o el costo de licencia. Tampoco se deduce algún costo por las ganancias que sean obtenidas usando dicho robot comercial. En sí, el único pago que se espera para los inversores, es el pago inicial de los 250 euros.
Según la plataforma, tampoco hay cargos ocultos en este robot, así que es más fácil para sus clientes el presupuestar y controlar la cantidad que se esté gastando. Como la mayor parte de sus servicios es gratuito, no cobran cargos por depósito o por retiro y se tienen cero cargos por comerciar. De considerarse alguna cantidad, esa será la de su comisión de 2% sobre las ganancias, es decir cualquier pérdida que ocurra no incurrirá en el cargo de comisión. Siempre se tiene que tener la premisa de no gastar más de lo que se tiene.
Es también interesante que esta ofrezca bonos de depósito de vez en cuando para recompensar a sus clientes reales. El bono tiene como meta la de maximizar la rentabilidad, y así estar únicamente atento a la experiencia que representa invertir en el mundo cripto.
Los métodos de pago aceptados por BitiCodes son tarjetas de crédito y débito (Maestro y Visa); y con monederos electrónicos (PayPal y Neteller). Sus transacciones pueden ser inmediatas o como mucho 24 horas para completar una transacción.
Características que facilitan el uso de BitiCodes
Una de las características principales de BitiCodes que indican en su plataforma es que se trata de robot fácil de usar y que no se necesita de una gran experiencia para ello. Su algoritmo será el encargado de ayudar a encontrar las mejores ofertas según la rentabilidad, y así procesar cantidades elevadas de información en poco tiempo.
Su tecnología es la responsable de dicha hazaña, y es la misma encargada de beneficiar a sus usuarios, porque en automático identifica tendencias que podrían aumentar las ganancias. Las emociones de los traders, sobre todo los nuevos, perjudican algunos movimientos que podrían ser rentables. Impulsando a decisiones que podrían ser equivocadas y a las que se llegó en base al miedo o el impulso.
Algo que también facilita el uso de BitiCodes tiene que ser su interfaz eficiente. Como es una plataforma basada en la nube, cualquier dispositivo electrónico que tenga un navegador para acceder a internet y emplearla tendrá su acceso. Ya sea computadoras, teléfonos inteligentes (Android e iOS), y tabletas.
De hecho, suele ser preferible alternar tanto los dispositivos de escritorio como los móviles, para así monitorear las inversiones de una mejor manera. Considerando que con un dispositivo móvil se puede hacer trading sobre la marcha, se tendrá una mejor visión de lo necesario. Las funciones automatizadas de BitiCodes pueden ayudar a agilizar todas las actividades comerciales, lo cual la convierte en una herramienta a considerar para quienes tienen interés en el comercio de criptomonedas.