- Abogados de Musk argumentan que inversores no tienen pruebas de fraude
- Nota a pie de página rechaza afirmación de Dogecoin como valor
- Precio de Dogecoin ha disminuido un 7% en los últimos 30 días
El CEO de Twitter y Tesla y aficionado a Dogecoin (DOGE), Elon Musk, ha respondido a las acusaciones de ejecutar un esquema piramidal para respaldar la criptomoneda meme más grande del mundo.
Los abogados de Musk argumentan que los inversores no han proporcionado pruebas de cómo planeaba defraudar a alguien. Además, mencionaron que los tweets que respaldan DOGE no son ilegales y que los inversores no han podido probar que DOGE tenga un valor intrínseco. Por lo tanto, los abogados solicitaron al tribunal que desestime la demanda.
La nota a pie de página de los documentos judiciales rechazó la afirmación de los inversores de llamar a Dogecoin un valor. A pesar de esto, los demandantes confían en que el caso prosperará.
Vistazo al precio de Dogecoin (DOGE)
La capitalización de mercado de DOGE se sitúa en torno a los 10 700 millones de dólares. Sin embargo, los inversores han acusado a Musk de afectar el precio de Dogecoin (DOGE) en un 36000% en los últimos dos años, generando miles de millones en ganancias a expensas de otros titulares de DOGE.
Mientras se aclaran las acusaciones de esquema piramidal, el precio de Dogecoin (DOGE), la criptomeme favorita de Elon Musk, ha disminuido en un 7% en los últimos 30 días y se cotiza a un precio de $0,0768 en el momento de la publicación.
DOGE está luchando por superar la media móvil de 55 periodos (línea azul), pero si lo logra, podría probar la media de 200 periodos (línea roja). El soporte importante a vigilar está en los $0,0708 y la primera resistencia en los $0,0785.