El distribuidor Grup Strand 87 nos sorprende en esta ocasión con un original sistema de sonido portátil, llamado Dual iCube Mobile, compatible con iPod y que nos ofrece una elegante y práctica forma de llevar a todas partes nuestra música favorita. Además, de constituir el perfecto aliado para las fiestas con karaoke entre amigos y familiares.
Este sistema de sonido portátil tiene una potencia de 80 vatios, un mezclador de cuatro canales con control de tono, función de locución ajustable para priorizar el micrófono a la hora de grabar y una autonomía de 12 horas. Al utilizar el micrófono, su sistema de reflejo de graves se activará para registrar una voz alta y clara.
Como gran añadido, presenta un conector para iPod, a través del cual no sólo se reproduce la música del dispositivo, sino que también lo recarga de forma automática.
El sistema de audio portátil también integra un conector universal con soporte inteligente ajustable a cualquier entrada XLR y entrada RCA, utilizable con cualquier producto de audio, y está fabricado en madera con recubrimiento de resina epódica.
Para un mejor transporte, el Dual iCube Mobile está acondicionado con dos ruedas y un asa. Su instalación puede realizarse en cualquier soporte estándar de varilla de 35 mm. La alimentación puede recibirla de cualquier toma de corriente, pilas recargables o a través de su batería recargable integrada. Y por último, aunque es lo que menos agrada, es su coste recomendado de 345 euros.