Si eres un gran entusiasta, seguro que te encantará la nueva carcasa gaming PC llamada XPredator, de la serie PGS B, la cual estará disponible en dos versiones, una con un interior y exterior negro, y la otra con una combinación del color negro y naranja, esta última será diferenciada por su nombre Evil Black Edition.
Ambos modelos cuentan con una estructura que mide 600 x 234 x 555 mm y está construida en acero. Su sistema de refrigeración viene compuesto por dos ventiladores, uno de 230 x 200 mm con LED naranja en la parte delantera, y en la parte trasera el segundo de igual tamaño pero sin iluminación. En su panel frontal posee 3 puestos USB 2.0, un USB 3.0, un puerto eSATA y E/S de audio.
El interior de la XPredator es suficientemente amplio para añadir el hardware más potente del mercado, incluyendo gráficas que miden casi 30cm. Permite albergar hasta siete unidades de 3.5 pulgadas, seis unidades de 5.25 pulgadas, y la fuente de alimentación va ubicada en la parte inferior de la carcasa para una mejor conducción del aire.
La Aercool XPredator estará disponible en Europa a finales de este mes por un precio recomendado de 140 euros.