Espectacular y atrevida imagen, con un diseño bien estudiado para el máximo rendimiento, la nueva Enermax Luxuray ya se encuentra disponible en España por 69.90 euros, y cuenta con un ventilador nuevo y tecnológicamente avanzado, tiene la capacidad de cambiar el aspecto de tu PC gracias a los LEDs de tres colores, que ofrecen en total 14 efectos de iluminación fantástica.
Enermax ya nos presentó su nueva tendencia de fabricación con Volcanus, que une el aspecto exterior agresivo, en este caso dictado por las llamas en relieve, con una excelente refrigeración, haciendo de esta caja un producto perfecto para el mundo de los jugadores más exigentes.
En cambio, Luxuray se dirige a un objetivo diferente: su revestimiento, tanto dentro como fuera forrado completamente en negro, se une de manera perfecta con el frontal acabado a espejo, en el que la parte inferior compuesta de material acrílico transparente, permite sacar todo el rendimiento posible a los efecto luminoso del ventilador Vegas.
Sobre este último, añade la disposición circular patentada de los 36 LEDs, un circuito de control de los mismos que crea, con los tres colores a elección, 14 efectos gráficos espectaculares. En combinación con la transparencia del panel frontal, el ventilador genera un efecto tridimensional cuando es mirada por la parte delantera. Esta ilusión óptica es un inicio a lo que será la próxima generación de ventiladores Enermax que va a salir al final de este año.
Luxuray cuenta con dos ventiladores pre-instalados: mientras que el ventilador frontal Vegas dirige aire fresco a la caja a través de las aberturas en la parte frontal y aquellas ubicadas en el panel lateral, el ventilador posterior de 12 cm se encarga de sacar al exterior el calor producido por el sistema. Sin embargo, dependiendo de las necesidades de refrigeración, se puede montar otros tres ventiladores. Y dado que los cables sueltos dentro de la caja son perjudiciales para el flujo de aire, además de un impacto visual negativo, la carcasa de Enermax ofrece ranuras para esconderlos detrás de la placa base.
La Luxuray suministra una serie de características para simplificar la instalación de todos los componentes del sistema. Gracias a las ranuras provistas de sistema de fijación “a clip” y a los tornillos “Thumbscrew”, las unidades ópticas y tarjetas de expansión pueden ser montadas sin el uso de herramientas adicionales. La ranura de HDD tiene una rotación de 90 grados que permite una fácil instalación de los mismos. Además, es posible introducir debajo de la ranura un SSD de 2.5 «.