- FLOKI alcanza máximos históricos y entra en la lista de los 100 principales activos criptográficos
- El respaldo de Elon Musk y la cotización en Binance.US impulsan el precio de FLOKI
- ¿Un buen momento para invertir en FLOKI? Analizando su crecimiento y potencial futuro
FLOKI, la criptomoneda meme y token de temática canina, avanza en su camino para convertirse en el próximo Dogecoin o Shiba Inu. Recientemente, FLOKI ha experimentado un aumento significativo en su precio, sube en un 40% y posicionándose en los 100 principales activos criptográficos por capitalización de mercado.
Este aumento de precio coincide con la implementación de la participación en la red de prueba de la plataforma y la cotización en Binance [.] US, la plataforma de comercio de criptomonedas estadounidense.
El aumento en la capitalización de mercado de FLOKI ha sido de casi $110 millones, lo que ha permitido su ingreso a la lista de los 100 principales activos digitales según los últimos datos de CoinMarketCap.
Este token del meme del perro ha tenido su máximo histórico en septiembre de 2021, cuando el CEO de Tesla y Twitter, Elon Musk, nombró a su perro Floki, lo que generó una gran cantidad de interés en FLOKI.
Recientemente, en febrero de 2023, el token se disparó un 40% después de que Musk publicara una serie de imágenes del perro posando para el nuevo director general de Twitter.
¿Hacia dónde va el precio de FLOKI?
Al momento de la publicación, FLOKI cotiza a $0,00003891, y sube un 34,82% en las últimas 24 horas, así como un aumento del 2,94% durante la semana anterior y un incremento del 9,72% en su gráfico mensual.
Su volumen diario de negociación también ha experimentado un crecimiento dramático. La continuidad del impulso alcista dependerá de los desarrollos adicionales en torno al token del meme del perro, así como de la atmósfera general en los panoramas criptográficos y macroeconómicos más amplios.