Conceptronic lanza los nuevos CPOPSTAR y renueva su gama de auriculares

Conceptronic amplía su gama de auriculares con los nuevos CPOPSTAR, que llegarán al mercado a principios de diciembre. Al mismo tiempo, la compañía holandesa renueva su gama de auriculares con innovadores diseños para los CPHONESTAR, los CGAMESTAR y los CCHATSTAR2.

La gama de auriculares cuenta ya con diez dispositivos distintos y cada uno de ellos con unas características particulares, que ofrecen a cada usuario la posibilidad de elegir aquel que más se ajuste a sus necesidades. Para ocio o trabajo, la gama al completo ofrece una alta calidad de sonido al mismo tiempo que unos diseños originales y prácticos para su uso diario.

Los CPOPSTAR son la nueva apuesta de Conceptronic. Se caracterizan por su diseño divertido, original y cómodo para llevar en el cuello. Incluyen tres carcasas para personalizarlos en distintos colores (plata, verde, azul y rosa), un control de volumen con botón silencio, un micrófono flexible y un cable de 2 metros. Los CPOPSTAR llegarán al mercado a principios de diciembre.

El CPHONESTAR2, un monoauricular de bolsillo, presenta su nueva imagen práctica y de diseño elegante. Cuenta con un micrófono integrado, que permite usar los servicios de IP sobre voz, chat y videoconferencia en modo manos libres. Este modelo se adapta tanto al oído derecho como al izquierdo e incluye un cable de 1.20 metros.

Por otra parte, los CGAMESTAR, gracias a su calidad digital son la mejor opción para juegos y telefonía por Internet (VoIP). Cuentan con un cable de 2,50 metros, e incluyen un control remoto para controlar el volumen y un botón para silenciarlo. Los CGAMESTAR se adaptan perfectamente a las orejas y, al mismo tiempo, presentan una banda regulable convirtiéndolos en uno de los modelos más cómodos para llevar.

Destacan también los CCHATSTAR2, unos auriculares estéreo ideales tanto para ocio como para el trabajo. Permiten escuchar música, jugar a videojuegos, telefonía por internet (VOIP), chatear y realizar videoconferencias sin perder calidad de sonido. Incluyen un práctico control de volumen con un botón para silenciarlo, un micrófono flexible y un cable de 2 metros.


Deja un comentario