Review Semitorre ANTEC DARK FLEET DF-35 al detalle. Premio Rendimiento islaBit

3. ANTEC DARK FLEET 35. Vistas Generales

ANTEC DARK FLEET 35. Vista Frontal

La semitorre se divide en 3 zonas diferenciables. La parte baja, está formada por 2 puertas abatibles más de 90º hacia la derecha, con apertura a presión por el lateral izquierdo de cada una de ellas. Estas puertas están destinadas directamente a la ventilación interna. En el centro tenemos un frontal para bahía de 3.5″ fijo, sin abatir. Si seguimos subiendo nos encontramos con 3 frontales abatibles también hacia la derecha que protegen de alguna manera las bahías de 5.25″. En la parte más alta encontramos el panel de conexiones junto a una función no común en las torres actuales. Se trata de una bahía «Hot-Swap» SATA de 2.5″, compatible para SSD.

ANTEC DARK FLEET 35. Vista Trasera

La trasera tiene un dibujo bastante común en las cajas tipo semitorre. La fuente de alimentación se coloca en la parte inferior. Las placas de los slots PCI no están atornilladas, se sueltan por doblaje. Referente a la ventilación, posee preinstalado un ventilador de 12cm con aspas blancas y LEDs blancos, para expulsar el aire hacia atrás. Parece estar preparado para refrigeración líquida con esas perforaciones circulares a  media altura, aunque no se ha invertido mucho en prepararla bien para este menester. En la parte superior tenemos un pequeño panel con dos interruptores de 3 posiciones, para regular el ventilador trasero y superior con 3 velocidades distintas. Por último, en la parte trasera derecha posee un aro de seguridad para colocar un candado. Nos servirá para impedir la apertura del lateral izquierdo.

ANTEC DARK FLEET 35. Vista Superior

El lomo es totalmente plano, a excepción de su frontal y de la bahía SSD. Ésta es transparente y deja ver todo su interior. Posee un ventilador de 14cm preinstalado en la parte posterior, para impulsar el aire hacia arriba.

ANTEC DARK FLEET 35. Vista Inferior

La parte inferior no está muy trabajada. El laminado está prensado para conseguir mayor rigidez, pero tan solo se limita a fijar las 4 patas de plástico. Estas patas están muy bien fijadas, imposibles de separar. No obstante, el material empleado de plástico podría ser sustituido por otro más idóneo. Como podéis ver, no hay ventilación alguna en la parte inferior. Posee 4 perforaciones en la zona más adelantada para poder colocar otra unidad SSD de 2.5″, atornillada con un kit de montaje adjunto.


Deja un comentario