Para dar respuesta a la creciente preferencia por los portátiles de gran tamaño, Trust lanza el 18.4” Goliath Notebook Carry Bag; un robusto maletín de transporte que cubrirá todas tus necesidades.
Cada vez hay más gente que reemplaza el ordenador de sobremesa por un portátil de pantalla grande y los chivos de Trust tienen un accesorio ideal para poderlo transportar cuando el usuario lo desee: el Goliath 18.4” Notebook Carry Bag.
Este maletín robusto, resistente y amplio es ideal para ordenadores portátiles con pantallas de hasta 18,4”. La sección principal cuenta con una correa ajustable que se adapta fácilmente a todos los tamaños corrientes de portátiles. El portátil quedará protegido gracias al interior acolchado, al bastidor reforzado, al material resistente y a sus accesorios metálicos. Este maletín es resistente a cualquier inclemencia meteorológica.
No obstante, si cuentas con un portátil más pequeño, es mejor optar por maletines que se ajusten a sus medidas. Por ello, también la compañía ha desarrollado dos bolsas de transporte de 16″ que presentan una imagen muy especial.
El Manhattan 16” Notebook Carry Bag está inspirado en el ajetreado mundo de los negocios de la “Gran Manzana”. Este maletín de aspecto ejecutivo, con piezas en imitación de piel y de excelente calidad, es apto para portátiles con pantalla de hasta 16”. El Tokyo 16” Notebook Carry Bag también es apto para transportar ordenadores portátiles de 16″ y sus periféricos. El suave interior acolchado para mayor protección de su portátil está realizado en un moderno color rojo japonés.
Los maletines Goliath Notebook Carry Bag, Manhattan Notebook Carry Bag y Tokyo Notebook Carry Bag ya se encuentran disponibles por un precio recomendado de 30, 40 y 40 euros, respectivamente.
Goliath
Manhattan
Tokyo