La semana pasada, Microsoft ofreció al mundo la séptima versión preliminar de Internet Explorer 9, la cual traía un rendimiento mejorado de JavaScript. Microsoft ha vuelto a entregar una más reciente versión con la actualización de la primera beta que se entregó a mediados de septiembre.
Esta actualización de Internet Explorer 9 beta se puede descargar desde Windows Update (marcada como «recomendado») o a través de la página del Centro de Descargas de Microsoft. Según la compañía, esta actualización trae correcciones de estabilidad y fiabilidad, y hay que tener en cuenta que no se trata de una nueva beta, sino de una actualización.
Microsoft dijo oficialmente que IE9 Release Candidate está casi terminada, pero no nombró nada sobre una segunda beta antes de ser publicada la versión RC. Por otra parte, WinRumors informó recientemente que se ha filtrado una versión beta 2 de Internet Explorer 9, que fue enviada a un conjunto privado de testers, así que habrá que estar atentos a ver su aparece oficialmente.