Acer ha anunciado recientemente su nueva pantalla HS244HQ, que dice que es la primera del mercado en ofrecer imágenes 3D Full HD a través de la conectividad HDMI 3D (refiriéndose probablemente a la especificación 1.4 del HDMI). Pero no sólo se conecta al PC, también trae soporte para conectarlo a reproductores Blu-ray y dispositivos de TV 3D.
La pantalla cuenta con un panel de 23.6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (Full HD), un ratio de contraste de 12.000.000:1, una tasa de refresco de 120 Hz (que es esencial para crear el efecto 3D), y un tiempo de respuesta de 2ms. Como era de suponer por las características ya nombradas, el Acer HS244HQ utiliza iluminación LED, que además ayuda a un consumo de energía más bajo (un ahorro sobre el 68%), y se incluirá con dos gafas especiales 3D.
El monitor Acer HS244HQ ofrece también algunas tecnologías para mejorar la experiencia visual, como es el Acer eColor Management, que optimiza el rendimiento de imágenes en escenarios de uso común, ofreciendo así una mejor experiencia y una visión más agradable; así como Acer Adaptive Contrast Management (ACM), que ajusta de forma dinámica la relación de contraste para conseguir unas imágenes más nítidas.