Ardistel lanza al mercado un mando profesional de alta gama para PS3™, el inalámbrico Bluetooth HF-1, el cual ha sido creado tras un exhaustivo estudio sobre ergonomía y la tecnología más avanzada con el objetivo de crear este mando con altísimas prestaciones.
Ardistel lanzará la próxima semana el mando profesional con amplias prestaciones que convertirá el juego en un ejercicio de precisión. El mando HF-1 de Ardistel es un mando inalámbrico Bluetooth® con una especial ergonomía que permite jugar en una postura cómoda para los que pasan horas jugando.
La colocación del pad direccional y del joystick izquierdo ha sido variada para obtener la misma posición que en el mando de Xbox360™, tras comprobar que esta posición es mas cómoda para la mayoría de usuarios de PS3™.
El diseño exterior del mando es muy atractivo, pues tiene una textura especial que facilita el agarre, además de estar estampado en colores oscuros de camuflaje, lo que diferenciará a tu mando del resto de opciones en el mercado.
Los gatillos cuentan con un potenciómetro que te permitirá variar algunos parámetros, así como intercambiar los botones R1/R2 y programar la función Turbo. En definitiva, un mando con todo lo necesario para convertir tus partidas en auténticos retos de profesional del gaming por un precio de 60 euros.
Características:
- Mando Inalámbrico Bluetooth® para PS3™.
- Forma ergonómica y de máxima precisión y comodidad en el agarre.
- Colocación del joystick izquierdo y del pad direccional como los mandos de Xbox360™.
- Diseño de camuflaje exclusivo y atractivo.
- Gatillos con potenciómetro, intercambio de los botones R1/R2 y función TURBO programable incluida.