Los nuevos iPhone 15 vendrían con grandes cambios.

Estos son los cambios que veríamos en los iPhone 15

No falta demasiado para que ver la presentación de los nuevos iPhone 15, aunque ya contamos con varios rumores que nos permite ver cuáles serían los supuestos cambios que veríamos en la nueva versión de estos dispositivos.

Podemos encontrar una gran variedad de filtraciones en donde se aseguran que vamos a ver cambios significativos en el próximo dispositivo de Apple y no solo el hecho de que será mucho más caro. Desde los materiales de construcción, pasando por los diferentes componentes que afectarán nuestra experiencia de uso.

Cambios que veríamos en los iPhone 15

Todo parece indicar que vamos a tener que ir despidiéndonos de lo que sería el puerto Lightning. Finalmente, vamos a tener un puerto USB-C, debido a las nuevas normas de la Unión Europea. Esto se entiende debido a que el vicepresidente de marketing confirmó que se encargarían de acatar esta nueva norma.

Aunque una de estas normas, es que limitarían los cables que no tengan la certificación MFi (Made for iPhone) y no funcionaran completamente. Lo que favorecería a los cables originales o de las marcas que estén siendo apoyadas por la compañía.

También vemos rumores que afirman que los iPhone 15 Pro van a fabricarse con titanio. Esto se haría de esta manera debido a que el usuario tendría que lidiar con menos peso. Gracias al material y recordemos que la versión pro es más grande, así que no sería una locura pensarlo.

Vamos a ver un cambio en la lente periscópica que estaría disponible únicamente para los iPhone 15 Pro Max. Gracias a dicha lente, se podría conseguir un zoom de x5 o x6, lo que sería un avance considerable si lo comparamos con el que tenemos ahora de x2.

El siguiente cambio que veríamos, lo podemos apreciar en el Apple Watch Ultra, que vino con un botón de acción que brinda la posibilidad de realizar diferentes tareas cuando lo presionamos. Dicho botón también estaría disponible en los futuros iPhone 15 para, justamente lo mismo, poder realizar varias acciones.

Esto significa que el interruptor de silencio de Apple, quedaría descartado completamente. Que es una de las pocas cosas que venía arrastrando la compañía desde sus inicios. Así que, gracias a este nuevo botón, podríamos poner el teléfono en silencio o usarlo para ejecutar cualquier cosa del dispositivo. En cierta medida, es una lástima decirle adiós a un clásico de los teléfonos de Apple.

En este caso no se podría decir que es un rumor, especialmente porque la numeración de los procesadores de Apple es la misma. Así que estas nuevas versiones vendrán con el chip A17 Bionic que sería construido en 3 nm y no en 5 nm como el A16 Bionic que traen los iPhone 14.

El único “Pero” es que, posiblemente, dichos procesadores estén disponibles únicamente en la versión “Pro”. Mientras los modelos que no sean pro, tendrán el procesador A16 Bionic.


Deja un comentario