El fabricante Plustek pone al alcance de las empresas esta herramienta de gestión de contenido web para desmarcarse de la competencia, el ShoppingCMS MFA600, que permite crear sitios dedicados a comercio electrónico a un coste muy económico. Esta plataforma es intuitiva, dinámica y de fácil uso para los usuarios.
Hoy en día, la mayoría del negocio electrónico global es a través de PYMES. Su punto fuerte es ser ágil a la hora de ofrecer servicios económicos. Para aumentar sus capacidades, implementan plataformas de e-Business estables que permitan mostrar sus productos y soluciones a los clientes online. Normalmente, estos servicios se externalizan, como por ejemplo, el diseño de la web y contratación del hosting, realización de bases de datos y por supuesto la inclusión de formas de pago online. Todo este proceso, supone para las PYMES desembolsar una gran cantidad de dinero, que no siempre se corresponde a los resultados obtenidos. Por ello, Plustek ha diseñado una solución que ofrece más efectividad en costes, y mayor simplicidad en gestión y operaciones; se trata de su ShoppingCMS MFA600.
ShoppingCMS MFA600 es una plataforma hardware que incluye un software pre-cargado para ejecutar aplicaciones de comercio electrónico y con una completa solución de gestión de contenido web. Gracias a ésta, el usuario puede elegir su propio nombre de dominio y subir los detalles de los productos de forma independiente. También puede diseñar su web sin necesidad de comprar cada aplicación de forma separada. Módulos como el editor de imagen, herramienta micro-blogging y editor de códigos CSS también están integrados.
Además, podrá crear su propia tienda online, motores de búsqueda y contar con grandes añadidos como la aparición en Google Analytics y Google Maps.
Con la plataforma de base de datos, se puede guardar el histórico de los pedidos entrantes de forma automática. El software ayuda a gestionar los pedidos y la memoria de los clientes siempre que sea requerido.
Su interfaz intuitiva asegura la gestión de contenidos de forma sencilla. Puede ejecutar varios banners de la web para anunciar su propio contenido, publicar noticias relacionadas con el mercado y/u ofertas. Se pueden subir a Facebook, Plurk, Youtube Video y Twitter a través de links. Y también aceptan documentos en Word y PDF, tablas de comparación, anuncios de eventos, etc.
En resumen, la ShoppingCMS MFA600 ayuda a ganar presencia en el mercado online y crear una web profesional sin necesidad de tener que subcontratar los diferentes servicios individualmente.