Google Fotos agrega 12 nuevos efectos de vídeos.

Los nuevos efectos de vídeos de Google Fotos son espectaculares

En lo primero que pensamos cuando hablamos de Google Fotos es, justamente, en nuestras fotografías. Muchas personas creen que se trata únicamente de una app para gestionar y editar fotos y si tenemos en cuenta su nombre, nadie los puede culpar. Sin embargo, Google Fotos también sirve para editar vídeos y gracias a los nuevos efectos que han añadido, los resultados pueden ser alucinantes.

Recordemos que Google ha trabajado bastante en la app durante los últimos años. Presentando diferentes funciones muy interesantes para mejorar nuestra experiencia, no únicamente en la gestión de estas. También lo podremos usar como una aplicación de edición, algo bastante importante y que de manera sencilla nos permite obtener los resultados que deseamos.

Estamos hablando de uno de los mejores servicios de almacenamiento de fotos. El cual, adicionalmente, nos permite editar fotos de manera muy detallada sin perder la simplicidad para que cualquier usuario pueda hacer uso de la app.

Los nuevos efectos de vídeos en Google Fotos

Estos nuevos efectos son simplemente geniales. Estamos hablando de 12 nuevos efectos de vídeos que se añadirán a los filtros que ya tiene la aplicación. Así que vamos a tener muchas opciones de donde elegir.

Algo que debemos dejar en claro es que existe una diferencia entre lo que serían los efectos y filtros. Los filtros se encargan de añadir una especie de “capa” en el vídeo, mejorando algunas características de la imagen. Pero los efectos se encargarán de modificar el vídeo para conseguir un resultado muchísimo más realista.

Google intentó dejar esto lo más claro posible, así que dichos efectos aparecerán en una pestaña individual cuando abrimos la app. Para poder dar con estos, abriremos la app y elegimos el vídeo que vamos a modificar. Luego nos deslizamos hacia arriba y presionaremos Editar.

Justo al lado de Filtros vamos a poder encontrar un nuevo apartado que dice Efectos. Debemos mencionar que esta función es completamente nueva, así que puede suceder que en algunas regiones demore unos días más en estar disponible. Pero no te preocupes, Google ya está desplegando poco a poco estos 12 efectos que van a cambiar la manera en que editas tus vídeos.

Una vez que hemos aplicado el efecto, podremos tener una vista previa y modificar unas cuantas opciones para personalizarlo. Después de aplicarlo, vamos a poder guardar una copia del vídeo. De esta manera, mantendremos el vídeo original y el editado por separado.

Quienes usen Pixel y Google One van a recibir la actualización antes que nadie. Aunque de manera progresiva, todos podremos disponer de esta interesante característica.


Deja un comentario