Eizo anuncia un monitor de 23″ 3D Full HD que no necesita gafas

Eizo ha presentado hoy el DuraVision FDF2301-3D, un monitor LCD de 23 pulgadas que cuenta con una tecnología similar a la pantalla de la Nintendo 3DS permitiendo la experiencia 3D sin la necesidad de utilizar gafas especiales.

El nuevo monitor de Eizo, que llegará a los principales minoristas en algún momento de la primera mitad de próximo año, tiene unas dimensiones de 650 x 261.7 x 566.3mm y contará con una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles (Full HD), un sistema propio de retroiluminación direccional, incluye VESA Stereo Sync y dos conectores DVI.

La única pega que le veo al monitor Eizo DuraVision FDF2301-3D, que pesa alrededor de 16kg, es su volumen imponente, con un marco demasiado grueso en comparación con los actuales monitores LCD ultra-finos. No obstante, no se le puede pedir demasiado a su aspecto teniendo en cuenta la escasa existencia de monitores 3D que no necesitan gafas. Por otra parte, aunque no se ha fijado un precio, este monitor costará algunos miles de euros y pocas personas se lo podrán permitir.


Deja un comentario