Con el fin de mejorar el rendimiento en la refrigeración, GlacialTech ha diseñado estos 4 modelos de bases refrigeradoras, que forman la serie M-Flit (S1, M1, L1 y Z1) compatible con ordenadores de 7” hasta 17” y que como gran novedad integra el ventilador Air Flow Wing, y su estructura ondulada. Esta combinación de características garantiza la circulación del aire caliente hacia el exterior. Esta base que se alimenta por USB puede posicionarse de forma cómoda sobre el escritorio o el regazo. Su diseño minimalista realizado en metal, plástico y malla orificada permite un flujo de aire óptimo, mientras que su posibilidad de inclinación ofrece el mejor ángulo para aumentar ese flujo de aire y la mejor posición para la escritura tanto en casa como en la oficina.
Muchos pueden preguntarse si el uso de portátiles sobre el regazo puede causar quemaduras. Sí, puede ocasionar quemaduras de primer grado y dañar los cables, conexiones y placas del equipo. Precisamente, para evitar esto, la serie M-Flit nos proporciona una base sólida y estable, además de ser un accesorio elegante y delgado que casa con todo tipo de modelos del mercado. Su superficie está acondicionada con goma antideslizante.
Para beneficio de los usuarios, esta gama también cuenta con un diseño ergonómico y un controlador de velocidad del ventilador.
Estará disponible en tres colores: blanco, negro y gris plateado. Otros complementos son su sistema de iluminación LED en azul, el baremo de velocidad de su ventilador que oscila entre las 1200 y 1800rpm y sus 2 puertos USB 2.0.
- Controlador de velocidad de ventilador.
- Diseño ergonómico para mejorar y facilitar su utilización .
- Ventilador con LED azul.
- Ligero y diseñado para ordenadores de hasta 17”.
- Ventilador de gran tamaño eficaz para la disipación del calor.
- Air Flow Wing para mejor refrigeración y rendimiento silencioso.
- Diseño ondulado para mejorar funciones de refrigeración.
- Diseño de un único ventilador que mejora la refrigeración con bajo consumo.