Conceptronic amplía su gama de cables convirtiéndola en una de las más completas del mercado. Un total de 54 modelos repartidos en tres colecciones distintas, Lounge, Connectivity y Networking conforman la oferta de cables de Conceptronic, la más amplia del mercado.
“Para el correcto uso de cualquier tipo de dispositivo de última generación es necesario contar con los cables apropiados”, explica Miguel Ángel Gutiérrez, Director Comercial de Conceptronic. “Hemos ampliado y mejorado nuestra gama de cables precisamente para que todos nuestros usuarios puedan encontrar el modelo que más se ajuste a sus necesidades”, concluye.
La colección Connectivity está formada por un total de 23 modelos y es ideal para ampliar las posibilidades de los ordenadores o los portátiles, conectándolos con dispositivos adicionales que mejoran sus prestaciones. La colección Lounge está basada en diseños suaves y elegantes, y cuenta con 20 cables distintos apropiados para realizar conexiones de audio entre dispositivos, conectar reproductores a receptores AV para mejorar la calidad del sonido o conectar cámaras a televisores. Mientras que la colección Networking se trata de una amplia gama para conectar diferentes dispositivos entre sí, creando redes cableadas. Todos las cables que comprenden la Networking han sido diseñados combinando calidad y comodidad, para mejorar al máximo su rendimiento y fiabilidad.