Las nuevas tecnologías nos permiten hacer cosas que hace unos años nos parecían impensables. Gracias a estos adelantos hoy podemos, no solo conocer el cambio de precio de bitcoin a pesos en segundos o comprar cualquier artículo y que nos lo manden por servicio de paquetería, también es posible generar nuevas formas de ingresos.
Cada vez son más comunes los teletrabajos o trabajos de manera remota. Este tipo de trabajos gracias a internet permiten que el trabajador pueda desempeñar su empleo desde su hogar sin tener que acudir a diario a una oficina
Una de estas nuevas formas de ganar dinero, además, está demostrando ser una manera muy divertida de hacerlo. Nos referimos a ganar dinero jugando a videojuegos. Sí, esto es real. Hoy es posible hacerlo de esta manera.
¿Conoce el Boosting? ¿Le gustaría saber más sobre este tema? Si es así, continúe leyendo.
¿Qué es Boosting?
Cuando una persona contrata un servicio de Boosting, paga dinero a un jugador profesional para que le ayude a mejorar su nivel de juego en algún videojuego en concreto. En este caso, los servicios que se contratarían solo serían unos servicios de asesoría, en los que el jugador profesional le daría consejos sobre cómo mejorar o qué trucos usar para mejorar su nivel o superar algunos niveles.
Sin embargo, hay otro tipo de servicio, algo más conflictivo y que genera cierta controversia, en el que el jugador profesional juega en lugar de la persona que lo contrata para mejorar su cuenta o para superar alguna misión o nivel muy complicado.
El Boosting desarrollado de esta manera puede resultar polémico por varias razones. Una de ellas es que cuando jugadores profesionales realizan esta labor en partidas multijugador puede acabar siendo algo perjudicial tanto para el jugador que contrata los servicios como para el resto de jugadores a los que se enfrente el jugador profesional.
Cuando esto ocurre, la diferencia de nivel genera partidas descompensadas en las que se pierde la emoción del juego y las partidas pueden resultar muy frustrantes para estos jugadores más novatos e incluso puede que acaben por dejar de jugar.
Además, muchas personas piensan que esto puede acabar siendo perjudicial para la persona que contrata estos servicios, puesto que, aunque su cuenta mejorará, no lo hará su nivel real de juego.
De esa manera, una vez que el servicio de Boosting termine, el jugador se encontrará jugando contra rivales con un nivel muy superior al suyo, y es posible que también se acabe frustrando y abandonando el juego.
Por estas o por otras razones, lo cierto es que hay varias plataformas que persiguen este tipo de servicio de Boosting y que amenazan con llegar a aplicar sanciones, que pueden acabar hasta con la eliminación de la cuenta, si un jugador reporta esta conducta y se descubre que se está llevando a cabo.
Dejando estas polémicas a un lado, lo cierto es que cada vez hay más personas que contratan estos servicios y que los servicios de Boosting tienen un gran éxito, sobre todo en videojuegos como LOL, Destiny 2 o World of Warcraft.
Por eso, los servicios de Boosting se están convirtiendo en una divertida manera con la que jugadores profesionales, o simplemente personas con habilidades especiales que llevan mucho tiempo jugando a videojuegos, puedan generar una nueva fuente de ingresos. Esperamos que después de toda esta información, con sus ventajas y sus polémicas, haya podido llegar a conocer mejor el Boosting, la nueva manera de conseguir dinero mientras realiza una de sus actividades favoritas.