Disney Plus sube precios en España y agrega dos planes nuevos

Es oficial: Disney Plus sube sus precios en España y agrega nuevos planes

Disney Plus ha anunciado que sube sus precios en España en todas las suscripciones, algo que están haciendo todos los servicios de streaming poco a poco. Pero no contento con esto, también ofrecerá su plan económico, aunque tendremos que aguantarnos la publicidad en caso de optar por este.

Ya sabíamos sobre este plan barato con publicidad de Disney Plus. En 2022 se implementó en Estados Unidos a modo de prueba y después de tener un éxito aceptable, se tomó la decisión de que es momento de aplicarlo en otros países y España es el siguiente.

Será entonces en noviembre cuando Disney+ cambiará sus precios y suscripciones en el país. A excepción de la suscripción más cara que tendrá disponible la calidad máxima (4K HDR) al resto de planes tendrá acceso a una calidad 1080p Full HD.

En la actualidad, la plataforma cuenta con una suscripción por 8,99 euros mensuales que incluye todo el contenido con una resolución 4K y la posibilidad de usar dicha cuenta hasta en 4 dispositivos a la vez. Sin embargo, para noviembre la suscripción en cuestión tendrá un precio de 11,99 euros y se llamará Premium.

Disney Plus sube precios en España y añade nuevos planes

También nos vamos a encontrar con dos planes nuevos: Estándar con anuncios y Estándar. El primero tendrá un costo de 5,99 euros, aunque tendremos que ver bastante publicidad, algo similar a lo que sucede con Netflix. No vamos a tener ninguna clase de restricción en cuanto al contenido al que podemos acceder, podremos reproducir en 2 dispositivos a la vez con una resolución en Full HD.

En el caso del plan Estándar, que sería el que no tiene anuncios. El límite también es de 2 reproducciones simultáneas en Full HD. El precio sube a 8,99 que sería el mismo precio que teníamos antes en el único plan.

Se podrá mantener la suscripción actual. Aunque en noviembre está pasada a ser Estándar y no será Premium. En caso de que deseemos más calidad de imagen o reproducción simultánea, tendremos que pasar por caja y pagar un poco más.

Aunque esperamos que no comiencen con la prohibición de compartir cuentas que Netflix lleva adelante. Por lo menos durante un tiempo, sabemos que a Netflix la jugada le salió bastante rentable, así que nos sería de extrañar que también se aplique en otras plataformas de streaming.


Deja un comentario