No falta nada para que se estrene uno de los juegos más esperados desde hace mucho tiempo. Y es que estamos hablando del gigante que nos tiene preparados Besthesda, quienes estuvieron detrás de obras magníficas como The Elders Scroll: Oblivion y Skyrim. Ahora, aseguran que Starfield es totalmente diferente en cuanto a términos de exploración a Skyrim, Bethesda lo confirma: “No es lo mismo”.
Sin embargo, tampoco es que se aleje demasiado en cierto sentido. Han dejado en claro que si tuvieran que compararlo de alguna manera. Sería más parecido a Oblivion que a Skyrim y Todd Howard, fue el encargado de diferenciar lo máximo posible estos mundos, especialmente con el último de The Elder Scrolls. Que, dejando de lado el MMORPG, el último salió en 2011.
Recordemos que Microsoft fue quien compro Bethesda, únicamente para quedarse de forma exclusiva con este juego, Starfield. Una inversión que, veremos en pocos días, sale siendo rentable o no.
Starfield es muy diferente en cuanto a exploración que Skyrim
En cuanto a lo que exploración de planes se refiere, el director de Bethesda Games Studios, afirmo que: “No es lo mismo que estar en un mundo como Skyrim. Estarás dando vueltas por estos mundos de una manera considerablemente diferentes”. Comentó en unas declaraciones para Gamesradar.
Recordemos algo, Starfield está causando demasiado hype debido a que se trata de que es un título considerablemente grande con más de 1.000 planetas y sus creadores aseguran que todos son muy diferentes entre sí. Explorar cada uno de estos mundos va a llevar una buena cantidad de tiempo. “Creo que ese momento de explorar y presenciar los paisajes, siempre funciona”, añadió.
Cada planeta y satélite orbitan sus estrellas de manera totalmente independiente, a lo que añadió: “Cuando estás mirando el paisaje y la estrella se está poniendo. Es algo simplemente magnífico”. Así que no nos quedará más remedio que simplemente esperar, menos de una semana y ya podremos saber qué tan bueno es este título y sobre todas las cosas, si valió la pena la espera.