Dentro de muy poco, el juego más esperado de Xbox y PC estará disponible para poder disfrutarlo al máximo. Sin ninguna clase de limitación, el juego completo estará disponible. Pero, ¿Cuándo vamos a poder jugar Starfield a través de Xbox Game Pass? Ahora, si no vas a gastar ni un céntimo más de lo que ya cuesta el Game Pass, entonces vas a tener que esperar un poquito más para disfrutar de esta propuesta de Bethesda.
Lo positivo que tiene disponer de Game Pass, es que pagando una simple suscripción que no es para nada cara. Podemos acceder a las principales novedades en cuanto a títulos de Microsoft y con quienes estén asociados. En este sentido, esperamos que Hasbro pueda agregar sus juegos de Transformers que sería una locura.
Es simplemente genial porque nos termina saliendo muy rentable. Incluso, después de que Microsoft subió los precios del servicio. Y ahora que vamos a poder jugar Starfield, no hay ninguna duda de eso.
¿Cuándo voy a poder jugar Starfield a través de Game Pass?
Veamos, la fecha oficial de lanzamiento de Starfield es el 6 de septiembre de 2023. El juego sufrió uno que otro retraso con anterioridad. Pero como siempre decimos, es mejor que se retrase y se puedan pulir todos los detalles que tener lanzamientos como Cyberpunk 1977. Tengamos en consideración que este juego lleva en desarrollo 10 años, que no es poca cosa.
Y muchos jugadores van a poder disfrutar de Starfield a partir del 1 de septiembre. Aunque esto es a modo recompensa para aquellos que compraron las ediciones Premium. De la misma forma que lo hizo Activision Blizzard con Diablo IV últimamente. Pero en el caso de la suscripción de Game Pass, tendremos que esperar casi una semana más.
Recordemos que las ediciones Premium tienen un costo aproximado de 110 euros. Así que creo que lo mejor en este caso es esperar un poco ¿Cierto?
Vale aclarar, que la versión que podremos disfrutar en Starfield desde Xbox Game Pass será la estándar. Así que no tendremos los contenidos extra que añade la Premium. El juego estará completo y podremos disfrutarlo al máximo igualmente. Y para serles honestos, con todo lo que ofrece, tenemos para unos cuantos meses de entretenimiento.