quieren que se despida a guionista de Sony por jugar Starfield

Exigen que se despida a guionista de Sony por jugar Starfield ¿Estamos todos locos?

Starfield está dando mucho de que hablar, tanto para bien como para mal, y no es para nada raro que un juego, especialmente tan esperado, se enfrenta a esta clase de situaciones. Lo que, si es algo extraño, es que muchos usuarios exigen que se despida a una guionista de Sony simplemente por jugar Starfield. Una verdadera locura.

Estamos hablando de Alanah Pearce que trabaja como guionista en Sony Santa Monica, responsables de God of War: Ragnarok, uno de los mejores juegos para PlayStation 5 en 2023. Pearce se hizo muy conocida en internet como creadora de contenido, llegando a un nivel realmente profesional. Recordemos que ella comenzó como periodista en IGN y luego termino trabajando para uno de los estudios más importantes de Sony.

Quieren que Sony despida a guionista de God of War por jugar Starfield

A pesar de tener un trabajo bastante bueno y para uno de los mejores estudios del mundo. Alanah ha tomado la decisión de, en sus ratos libres, dedicarse a hacer directos y vídeos de diferentes videojuegos. Entre los que se incluye Starfield, en donde ha dominado las armas más destructivas del juego y han terminado por exigir su despido, una verdadera locura.

Pero cuidado, no tiene nada que ver con Sony. En realidad, es un movimiento de fanáticos de PlayStation que no pueden comprender cómo ella, que es una trabajadora de Sony, juegue a un título de la competencia.

Alanah se ha convertido en una víctima de esa eterna guerra de consolas que todavía algunos siguen llevando adelante cuando, en realidad, ya a nadie le interesa.

No existe la guerra de consola entre desarrolladores

Alanah tuvo que hacer un vídeo para poder responder a todos estos fanáticos extremos, afirmando que, en realidad, no existe una guerra de consola entre desarrolladores. Ella comentó lo siguiente:

“Entiendo que estos fanboys de una consola piensan que hay algo como una guerra constante pero la realidad es que la industria de los videojuegos hay gente repartida entre muchas empresas porque solo hay un número limitado de puestos de trabajo disponibles en el desarrollo de videojuegos. Si hay algo consistente entre toda la gente que conozco que trabaja en PlayStation, Nintendo o Xbox es que no les importa esa guerra de consolas. A la gente de la industria le gustan y le importan los videojuegos en su conjunto. Yo no me preocupo de las ventas, el hardware o los contenidos, me preocupa hacer bien mi trabajo, crear un buen videojuego y disfrutar también de los que hacen los demás«

Además, en todo caso, ella comentó que Sony jamás le impidió que jugara títulos exclusivos de la competencia. De hecho, comenta que ahora que trabaja para Sony, ni siquiera podría analizar juegos exclusivos de la compañía, debido a que eso sería muy poco ético.


Deja un comentario