No falta realmente casi nada, estamos a muy pocos días de que Apple comience su gran evento en donde vamos a poder conocer el nuevo iPhone 15 con USB-C que le dará mucha ventaja a Apple frente a los dispositivos con Android. Algo que muchas personas están esperando con ansias y recordemos que vendrá con nuevos Apple Watch.
¿Cuándo será este evento? El 12 de septiembre tendremos la posibilidad de poder ver cómo será exactamente el iPhone 15 y conocer todos los detalles de este.
Y justamente, una de esas grandes novedades de este nuevo dispositivo es el puerto USB tipo C, abandonando la conexión Lightning clásica de la compañía, y esta jugada es bastante interesante por parte de los de Cupertino.
USB-C en iPhone 15, la gran jugada de Apple para hacerle frente a Android
Uno de los filtradores más confiables de Corea del Sur, ha comentado que Apple va a darle un buen impulso a todos los accesorios USB-C cuando los clientes se hagan con el último modelo de iPhone.
Según comenta, los empleados de Apple tienen que informar a todos sus clientes cuando se hagan con un iPhone 15, que no incluye un cargador USB-C, aunque parece que si tendrá un cable USB-C a USB-C en la caja, pero sin el cargador.
Esta es una jugada algo sucia por parte de Apple, que intenta impulsar una venta adicional, vendiendo sus propios cargadores USB-C en sus tiendas, generando más ingresos.
Así que aquellos usuarios que se quieran hacer con un flamante iPhone 15, van a tener que sumarle unos cuantos euros más para poder hacerse con un cargador. En caso contrario, no quedará más remedio que usar uno de Samsung ¿No?
En fin, veremos qué estrategia va a tomar Apple una vez que los iPhone 15 lleguen a las tiendas y si los clientes se toman esto con buenos ojos o, en caso contrario, no les agrada demasiado.