El fabricante taiwanés MSI, parece ser que sigue estando muy interesada en trabajar estrechamente con la tecnología multi-GPU HydraLogix de LucidLogix. La compañía está preparando un nuevo modelo de placa base basada en el chipset Intel P67, junto con un chip HydraLogix, y con soporte para los nuevos procesadores Sandy Bridge LGA1155.
Según las imágenes filtradas, la placa base aún no está terminada, pero sí se pueden apreciar muchas de las características que nos brindará MSI en esta placa base. De entrada, la placa base se llamará Big Bang Marshall, cuenta con un diseño de alimentación de 18 fases, un chip HydraLogix conectado a ocho PCI-Express x16, cuatro ranuras de memoria DDR3 a 2000MHz, cuatro puntos de lectura de voltaje, cuatro puertos SATA 6.0 Gbps y SATA 3.0 Gbps, y requiere dos conectores de 8 pines y uno de 6 pines para alimentar dicha placa (el de 6 es probable que sea para las gráficas).
En tema de conexiones externas, la próxima placa base Big Bang de MSI ofrecerá dos puertos Ethernet Gigabit, USB 3.0, audio 7.1, y función de overclocking OC Genie. Es muy probable ver este modelo en los principales comercios a principios del próximo año, pero sí estás interesado en adquirir este bicho, lo mejor es que una vez pasada la temporada navideña empieces ahorrar, porque los 300 euros no te los quitará nadie.