- Colaboración entre Metalist Game y The Open Network (TON) para llevar los juegos Web3 a los más de 800 millones de usuarios de Telegram.
- Metalist Game ha estado a la vanguardia de la Web3, y su lanzamiento de ‘Cards Ahoy’ marca el inicio de un portal de juegos.
- La colaboración es una fusión de visiones que expande los límites del entretenimiento online, prometiendo un futuro lleno de desarrollos en el mundo de los juegos.
The Open Network (TON) anuncia alianza con Metalist Game para lanzar el primer juego Web3 a la famosa plataforma de mensajería instantánea Telegram, que actualmente cuenta con alrededor de 800 millones de usuarios activos mensuales.
Metalist Game, una empresa conocida por su experiencia en juegos Web3 y su historial de exitosas colaboraciones, ha reunido un equipo de veteranos de la industria de los videojuegos, con nombres notables de empresas como NetEase, Ubisoft, Blizzard y Riot Games.
Parte de esta colaboración también ha sido gracias a la integración de TON Space en Telegram.
Como parte de esta colaboración, Metalist Game ha lanzado su juego de cartas, ‘Cards Ahoy’. Además, han introducido la «Consola de juegos«, que servirá como la primera identidad de juego de Metalist Game.
Los jugadores que posean esta identidad de juego disfrutarán de ventajas exclusivas, incluyendo un lanzamiento aéreo de Genesis Blind Box para Cards Ahoy.
Y, además, el objetivo es expandir lo más posible los juegos dentro del versátil ecosistema de Telegram.
Precio de TON
El precio de TON, la criptomoneda nativa de The Open Network, ha experimentado una montaña rusa en las últimas dos semanas. Tras un rally que lo llevó desde los $1,15 hasta los $2,60, representando un aumento del 125%, la moneda ahora se cotiza en torno a los $2,14. Si bien ha habido una pequeña subida del 1,2% en las últimas 24 horas, los inversores están observando de cerca los niveles de soporte cruciales para determinar el próximo movimiento del precio.
En este momento, el soporte más importante a vigilar se sitúa en el rango de $2 a $1,97. Perder estos niveles podría actuar como un catalizador para llevar el precio de TON de nuevo hacia los $1,60 aproximadamente.