WhatsApp cambia de diseño para siempre

WhatsApp cambiará para siempre con su nuevo diseño ¡Es espectacular!

Últimamente, hablamos bastante de WhatsApp y es que la app de Meta está recibiendo una gran cantidad de actualizaciones por parte de la empresa matriz. Luchando por mantenerse como la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en un mundo repleto de alternativas. Especialmente ahora que se podrán enviar mensajes entre aplicaciones, WhatsApp cambiará para siempre gracias al nuevo diseño que nos tienen preparados.

Las últimas novedades que hemos recibido para la aplicación tienen más que ver con el tema de la productividad y la experiencia de usuario. Hemos visto varias cosas interesantes como mejorar la seguridad, los canales, los chats de voz, los mensajes de vídeo (como si fueran mensajes de voz) y varias cosas más.

Así que no es de extrañar que ahora quieran enfocarse en un apartado que estuvo abandonado durante bastante tiempo y ese es el del diseño. Hace demasiado tiempo que WhatsApp no cuenta con un cambio de diseño significativo, quedándose en el pasado, pero eso va a cambiar.

WhatsApp y su nuevo diseño cambiarán para siempre la aplicación

Gracias a la última beta de WhatsApp ya podemos ver mejor todos los cambios que se vienen a la interfaz y no son precisamente pocos. Esto lo podemos ver gracias a WaBetaInfo y se encuentra, por ahora, en la versión beta 2.23.20.10 de WhatsApp para Android.

Para resumir un poco, podemos notar que la barra superior está sin color. Un cambio interesante para el tema del uso más dinámico en varios dispositivos. La barra inferior usa un tono más claro que el resto de la interface.

Con respecto a las burbujas de chat, se han renovado y rediseñado de manera magnífica. Funcionando de maravilla, según informan.

Evidentemente, estos cambios no son solo para dispositivos Android. Solo que por ahora se encuentran en la beta de dicho sistema operativo. Una vez que se terminen de llevar a cabo las pruebas pertinentes, este diseño estará disponible para iOS y Android en su versión estable.


Deja un comentario