Edimax presenta su nuevo y diminuto router inalámbrico: BR-6258n, que destaca por su forma compacta, su versatilidad y su ratio de transmisión de 150Mbps. Es muy práctico para llevar consigo a todas partes en las que se necesite compartir la conexión a Internet, como una habitación de hotel, sala de conferencias o cualquier entorno profesional y doméstico.
El BR-6258n está dotado de dos puertos: WAN y LAN para dar mayor flexibilidad a los usuarios, que lo podrán utilizar como router o adaptador wireless para convertir una conexión Internet en una red Wi-Fi para varios dispositivos.
También es compatible con USB, por ello incluye un cable y un adaptador para USB. Con ello, el BR-6258n permite a los usuarios enchufarlo o a la red eléctrica o bien en un ordenador.
Con su botón WPS, la conexión segura con cualquier dispositivo externo vía Wi-Fi queda totalmente garantizada sin necesidad de realizar complicadas configuraciones de forma manual. Es compatible los estándares 802.11b/g/n y su cobertura es tres veces mayor que la de los router 802.11b/g tradicionales.
Su lado ecológico está patente en su ahorro energético. Al detectar automáticamente la cantidad de transferencia sin cables que se necesita, el BR-6258n consume hasta un 50% menos de potencia al realizar descargar, un 23% menos al realizar subidas y hasta un 75% menos cuando no hay actividad wireless.
Principales características:
- Compacto, elegante y versátil
- Comparte la banda ancha en cualquier entorno
- Puertos LAN y WAN
- Botón WPS (Wi-Fi Protected Setup)
- Ecológico
- 150Mbps para transmisión
- Compatible con modo de conexión WISP, WMM, WEP, WPA, WPA2, DDNS, QoS, filtro IP/MAC, DMZ y servidores virtuales.
Me interesa pues trabajo en redes mesh